Noticias

Y tú...¿rezas?

El Estudio Europeo de Valores 2019 asegura que en nuestro país el 63% de los encuestados son religiosos

Del 'Storytelling' al 'Storydoing'

La estrategia de contar historias da paso a la interacción con esos contenidos, en los que la marca se sigue jugando la credibilidad, incluida la Iglesia

Recuperar la confianza

España es el tercer país con el índice de confianza más bajo del mundo y la Iglesia tiene que ayudar a corregir ese dato desde la comunicación

#HacemosMemoria

La presentación de la Memoria de Actividades es un acto más que de transparencia, es el reflejo del modo de ser de la Iglesia

Treintañeros atascados

España se sitúa en el puesto 30 en el ránking mundial de la felicidad que elabora la ONU y escala seis posiciones con respecto al año anterior

El yoga está de moda

El 70% de los españoles continúan declarándose católicos en medio de la moda creciente del yoga y otras prácticas

Buscando a los Z

Los Z son una generación  que ya está inmersa en nuestra sociedad, en las empresas y que cambiará la vida de las instituciones, entre ellas, la Iglesia