Sigue en directo la oración del Papa Francisco por los afectados del coronavirus

El Santo Padre quiere responder a la pandemia con la “universalidad de la oración, la compasión y la ternura”

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1’

El Papa Francisco ha convocado para este viernes, 27 de marzo, a las 18H a todos los cristianos para unirse en una oración por los afectados del coronavirus. Una cita con la que el Pontífice tiene un objetivo: Responder a la pandemia con “la universalidad de la oración, la compasión y la ternura”. Esta convocatoria promovida por la Santa Sede se puede seguir en directo en TRECE, la antena de COPE  y en su Web, COPE.es.

COPE retransmite en directo la oración a través de 'La Tarde de Cope', pilotado por sus presentadores, Fernando de Haro y Pilar Cisneros, y con la colaboración del presentador de 'El Espejo, José Luis Restán y la corresponsal del Grupo COPE en Roma, Eva Fernández. 

Francisco, que anunciaba esta nueva cita de oración el pasado domingo tras el rezo del Ángelus, invitaba “a todos a participar espiritualmente a través de los medios de comunicación. Escucharemos la Palabra de Dios, elevaremos nuestra súplica, adoraremos al Santísimo Sacramento, con el que al final daré la bendición Urbi et Orbi, a la que se adjuntará la posibilidad de recibir la indulgencia plenaria”, explicaba el Papa.

Con la emisión de esta nueva cita desde la Ciudad del Vaticano, TRECE y COPE consolidan su voluntad de acompañamiento a todos los espectadores en estos momentos difíciles. Más allá de reforzar desde esta semana su programación sociorreligiosa, el canal de televisión y la web de COPE quieren estar presentes en todos los acontecimientos promovidos por la Iglesia española y universal.

Puedes encontrar información detallada de todas las opciones para seguir la Eucaristía y unirte desde tu hogar a momentos de reflexión y oración en trecetv.es y COPE.es

Religión