La programación religiosa se dispara en audiencia

En el primer EGM tras el cambio de Gobierno, 'La Linterna de la Iglesia' y 'La Misa' arrasan con un crecimiento del 83% y un 37% respectivamente

La programación religiosa se dispara en audiencia

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 09:59

La programación religiosa sigue sumando nuevos fieles. Estos contenidos crecen se disparan en audiencia según los datos de la tercera oleada del EGM hechos públicos este jueves. Muy significativos son los datos correspondientes a 'Iglesia Noticia' y la 'Santa Misa'. 'Iglesia Noticia', que se emite los domingos a las 08.30h., incrementa un 83% su audiencia con respecto al anterior estudio y reúne a 479.000 oyentes. Por su parte, la Santa Misa sigue creciendo y ya es seguida cada domingo por 465.000 oyentes. Este dato supone un 37% más. 

'El Espejo', el programa de actualidad religiosa que presenta José Luis Restán y que se emite de lunes a viernes a las 13.30h., reúne a 196.000 oyentes. Mientras, 'La Linterna de la Iglesia', con Faustino Catalina, suma también 292.000 oyentes.

La apuesta de COPE por la programación religiosa se ve refrendada así por una audiencia interesada en las noticias de la Iglesia y de la Fe. En internet, la sección de religión también se dispara y sus contenidos son más consumidos que nunca. Más de 200.000 usuarios únicos leyeron en el mes de octubre las noticias religiosas de nuestro portal y visitaron las portadas de 'El Espejo', 'La Linterna de la Iglesia' y podcasts como 'Artesanos de la Fe'. 

 6.200.000 personas escuchan cada día las cuatro emisoras y confirman la fortaleza de sus comunicadores con importantes subidas de audiencia, según el EGM

Lo más