La película que no debes perderte sobre el Sagrado Corazón de Jesús y que ha alcanzado el top 15 en cartelera

El pasado 21 de febrero se estrenó la pelicula de Andrés Garrido y de Antonio Cuadri y recibió el apoyo del público alcanzando el top 15 en la cartelera

Redacción Religión

Tiempo de lectura: 1’

La película "Corazón Ardiente" sobre el Sagrado Corazón de Jesús, se estrenó en España el pasado 21 de febrero y alcanzó el top 15 de la cartelera, con casi diez mil espectadores en solo tres días.

"Corazón Ardiente" narra la historia de Lupe Valdés (interpretada por Karyme Lozano), escritora de éxito que investiga las apariciones del Sagrado Corazón de Jesús en busca de inspiración para su próxima novela. Guiada por María (interpretada por María Vallejo-Nájera), experta en misterios, Lupe descubrirá las revelaciones a Santa Margarita de Alacoque y conocerá a santos, asesinos, exorcistas, papas, presidentes, conspiradores...,así como milagros y crímenes. Al hilo de su investigación, Lupe irá descubriendo también los secretos de su propio corazón, afligido por viejas heridas que necesitan ser sanadas. La ficción se mezcla con datos documentados sobre el Sagrado Corazón de Jesús, los mensajes de Santa Margarita de Alacoque y el Beato Bernardo Hoyos.

La película ha sido el segundo mejor estreno del pasado fin de semana en media de espectadores, superado solamente por "La llamada de lo salvaje", película de Disney con Harrison Ford. Ha sido además el mejor estreno español de la semana por delante de películas como "El Plan" o "Los Hijos de San Luis".

Se estrenó en 63 salas en España y el pasado 28 de febrero ha llegado también en los cines de Polonia. El próximo 12 de marzo se estrenará en Colombia, el 19 en Mèxico, Puerto Rico y Panamá y el 26 llegará en los cines de Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Perú. Finalmente llegará el 3 de abril en Ecuador.

Religión