COPE te trae cada día el rezo diario de los Laudes para acompañarte

D. Manuel Ros Cámara dirige la oración desde la parroquia de Santa Eulalia, pronunciada en este jueves

Tiempo de lectura: 1’

En este jueves, el párroco D. Manuel Ros Cámara dirige una nueva oración en el rezo de Laudes, marcado por los días posteriores a una Semana Santa del todo atípica. Una Pascua especial, en pleno confinamiento, mientras España se enfrenta a una de las crisis sanitarias más críticas de su historia. Un rezo de Laudes que puedes escuchar, como cada día, en COPE.es, donde ha acompañado a los lectores y oyentes en las semanas previas y durante la Semana Santa, y ahora en estos días tan especiales.

D. Manuel Ros Cámara brinda, una jornada más, una oración para todos los fieles que, en fechas tan convulsas, no pueden acudir presencialmente a misa. Una forma de continuar el camino de la fe en tiempos de Cuaresma, Semana Santa y en estos últimos días de confinamiento.

COPE TE ACOMPAÑA EN EL CONFINAMIENTO

La cuarentena y el confinamiento de toda la sociedad española para luchar contra una terrible pandemia como es el coronavirus ha llevado a que miles de creyentes no puedan acudir a las parroquias. Por ello, en COPE te traemos los rezos de Laudes de esta parroquia de mano de D. Manuel Ros Cámara, una iniciativa más de toda la programación especial con la que tu radio y TRECE te traen estos días tan difíciles a nivel espiritual.

Por ello, y cada día, con motivo de la preparación para la Semana Santa y en los días posteriores, COPE te trae un nuevo laude de tu parroquia para que el rezo sea cada día un poco más fácil. En unas semanas duras por la cancelación de las procesiones, los lectores y oyentes de COPE pueden encontrar resguardo espiritual en las misas, rezos y liturgias emitidas como parte de la programación religiosa, además de una programación especial dedicada a la Pascua.

Religión