Carlos Latre revela en 'Espejo Público' qué le pidió el Papa Francisco: "¿Puedes hacerme a...?"

El humorista ha sido uno de los invitados este jueves del programa de Susana Griso para comentar algunas noticias de actualidad

Tiempo de lectura: 2’

El humorista Carlos Latreha sido uno de los invitados de este jueves en 'Espejo público’,el programa que dirige la periodista Susana Griso en Antena 3 durante las las mañanas de lunes a viernes. Un espacio donde la comunicadora, acompañada de sus colaboradores, buscan analizar la actualidad política y social del país.

Con una dilatada carrera, Latre lleva en televisión más de dos décadas imitando a cada personaje de la actualidad, ya sea político o del mundo socialité. Últimamente lo hace desde el plató de 'El Hormiguero'. La carrera del humorista se remonta a sus inicios y momento de su eclosión en 'Crónicas Marcianas', tras el que se arruinó y tuvo que reinventarse, como confesó hace algunos meses a Fran Rivera en 'Espejo Público'.



ctv-unj-carlos-latre-2

La anécdota de Carlos Latre con el Papa

El humorista, además de presentar su espectáculo One Man Show, ha tenido tiempo para comentar algunas noticias de actualidad.

Entre esas noticias se encontraba una que comentamos aquí en ‘Aleluya’ justo ayer, miércoles 23 de junio: la visita de ‘Spiderman’ al Papa Francisco. Comentando esta noticia Carlos Latre sorprendió a Susana Griso contándole una divertida anécdota.

Este miércoles, durante la Audiencia General del Papa Francisco celebrada en el Patio de San Dámaso del Vaticano, el Santo Padre tuvo la oportunidad de conocer a Mattia, un joven italiano que visita a los niños enfermos en los hospitales para alegrarle el día y los momentos más difíciles. Fue entonces cuando Carlos Latre sorprendió a los espectadores revelando que él también había tenido la ocasión de conocer al Santo Padre. “Estuve con él en el Vaticano” ha afirmado el humorista que además añadió que el Santo Padre “fue tremendamente amable”.



ctv-pvm-carlos-latre

"¿Puedes hacer a Messi?"

El humorista, que colabora con Pablo Motos en ‘El Hormiguero’, ha revelado que Papa Francisco le preguntó a qué se dedicaba y él respondió que era un humorista: “Le dije que era un humorista y que, en los tiempos que corren, intento hacer la vida más divertida”.

Al saber que Carlos Latre era un famoso imitador, el Papa Francisco le hizo una petición muy curiosa que el humorista ha revelado en ‘Espejo Publico’ con Susana Griso: “¿Puedes hacer a Messi?”. Por supuesto, Carlos Latre aceptó e hizo la imitación del compatriota del Papa Francisco.

ctv-1ab-papa-francisco-2

La visita de Spiderman con el Papa Francisco

Y este miércoles, en el policlínico Gemelli, Spiderman también podrá conocer a la comunidad de personas afectadas por la fibromialgia - una enfermedad "desconocida" que afecta a 2 millones de personas solo en Italia - y a quienes los cuidan tanto desde el punto de vista sanitario como pastoral.

Un trabajo admirable que tiene su origen en su propia historia de vida. Mattia hasta los 19 años estuvo siendo tratado en el Hospital Gaslini de Génova debido a una malformación congénita, por lo que tuvo que someterse a varias cirugías y pasar mucho tiempo hospitalizado. Desde hace tres años este Spiderman italiano dedica su tiempo libre para hacer felices a los niños que se encuentran en los hospitales en Liguria. Aunque ya cuando era muy pequeño, tan solo un niño, le gustaba hacer el bien.






Religión