Una parroquia de Móstoles reparte 300 menús de Navidad a familias necesitadas: "Luz y esperanza para todos"

Para la distribución de estos menús, la parroquia ha contado con noventa voluntarios que han entregado de forma personalizada los platos en los domicilios de las familias

Agencia EFEAgencia EFE

Tiempo de lectura: 1’

La Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Móstoles, en colaboración de la ONG Cesal, Cáritas Parroquial, el Instituto Tecnológico Fuenllana y el Grupo MRM, ha entregado este jueves, víspera de Nochebuena, más de trescientos menús de Navidad para las familias más necesitadas del municipio.

Más de cien familias han recibido estos menús, elaborados por la empresa MRM y los alumnos de hostelería del Instituto Tecnológico Fuenllana, que están compuestos de canelones de calabaza y atún a los dos quesos como primer plato, un roti de ave relleno de carne con salsa de naranja y melocotones y una mousse de turrón como postre.

El objetivo de esta campaña es "que todas las personas puedan tener un plato de comida especial en sus mesas durante los días festivos en los que se conmemora el nacimiento del hijo de Dios que anuncia la luz y la esperanza a todo el pueblo", destacan desde la parroquia en una nota.

Para la distribución de estos menús, la parroquia ha contado con noventa voluntarios que entregarán de forma personalizada los platos en los domicilios de las familias.

Además, para poder hacer realidad esta campaña los organizadores llevan días recaudando dinero a través de la web 'unplatodevida.org', donde todavía se puede seguir colaborando con el único objetivo de que "cada persona pueda aportar su granito para que llegue la Navidad a todos los hogares mostoleños".

Religión