“Gracias” el nuevo trabajo discográfico de Nico Montero se lanza en exclusiva en Religión COPE

“Gracias” es el 15º disco de Nico Montero es una producción internacional con 19 temas que no te dejarán indiferente

Tiempo de lectura: 2’

El trabajo póstumo de Alfredo Arambillet

"En memoria y gratitud a Alfredo Arambillet Echevarría, mi amigo, mi productor, mi cómplice en tantos trabajos y conciertos, sin el habría imposible mi trayectoria y tantos discos llenos de música y fe. Unidos siempre... GRACIAS." Nico Montero

“Gracias” es la última producción de Alfredo Arambillet, creador, junto a Javier Chento del mayor portal de música católica en Internet y también de la legendaria editorial:Trovador. Alfredo Arambillet ha sido un productor tremendamente comprometido con la música y la evangelización y su pérdida ha sido muy sentida por toda la familia de la música católica en España y Latinoamérica. Él impulsó e ideó este trabajo que no pudo ver terminar. Con esta producción se rinde un sincero homenaje a un hombre profundamente bueno que ha producido más de 40 discos de música católica y que ha sido un regalo para toda la iglesia.

ctv-idn-thumbnail exterior3-1

Un trabajo que une el pasado y el presente

“Gracias” es un trabajo que une el pasado y el presente. Lo integran 8 canciones emblemáticas de los inicios de Nico Montero, que han sido vueltas a arreglar y a grabar por completo, a las que se suman canciones que Nico nos ha ido regalando durante estos últimos años y que no han sido editadas en ningún trabajo discográfico, más varios temas nuevos y una colosal versión de “el Señor es mi pastor” en vivo.

Una producción internacional con 4 arreglistas y más de 20 músicos

Un total de 19 canciones con músicos y arreglistas de la talla de Kiki Troia, Jonatan Narváez, David Santafé, Goar Iñureta, a los que se suman varios de los músicos de la banda de Martín Valverde, y la excelencia de los coros exquisitos de Laudato. Todos los temas compuestos e interpretados por Nico Montero. Su voz grabada en Estudios Musigades-Cádiz (España). Técnicos de sonido: Paco Muñoz y Daniel Millán.

Los arreglos musicales, teclados, programaciones, mezclas y masterización: Kiki Troia, Guadalajara-México. (excepto:“Resurección” con arreglos de Jonathna Narvaez-Buenos Aires, “Busco Algo Más” con arreglos de David Gómez de Estudios Santafé, Madrid; y “Un Grito de Paz”, con arreglos de Goar Iñurrieta, Pamplona.)

Con la colaboración especial de Jonathan Narváez, Buenos Aires - Argentina, en las guitarras de “La guerra y no la paz”, “Hacen falta brazos”, “Bien Sé, Señor”, “Ven”, “Piensas en mí” y “Cristo Vive"; y el magistral bajo de Matías Quintana en esos temas y en "La voz de los sin voz", "Esperanza de Israel" y "Si tu te vas".

La genial participación de Raúl Gutta en la batería, Jonathan Tavcar en el Bajo y los Coros de Florencia Nápoli, Viviana Benítez, y Kiki Troia en “Firmes en la Fe”. La cualificada participación de David Santafé en los teclados y programación de baterías, de Javi Peña en el Bajo eléctrico y guitarras, y los coros de Lucía Ranz y David Santafé con Mastering de Héctor Quemada en “Busco Algo Más”.

Y los excepcionales coros de Laudato: Kiki Toria, MaryCarmen Barriá y Gisela Lubary que llenan de vida y brillo este trabajo.

Diseño de carátula: de Francisco Javier Chento

Fotografía de Gabriel García.

ctv-okn-img-20181223-wa0022

Disponible ya en las grandes plataformas digitales:

Desde hoy ya puedes disfrutar del trabajo, disponible en las plataformas digitales más importantes. En los próximos días estará disponible físicamente en todas las librerías religiosas de España, y a través de Amazon.

Disfrútalo:

iTunes: https://apple.co/2RJCQ3K 

Apple Music: https://apple.co/2REYxlv 

Amazon: https://amzn.to/2RMMVwM

Google Play: http://bit.ly/2HbN74U 

Spotify: https://spoti.fi/2RQmAON

Religión