Sigue en directo por streaming la Santa Misa del Papa Francisco en Erbil

El Santo Padre, tras rezar en Mosul y visitar la comunidad cristiana de Qaraqosh, celebra la Celebración Eucarística en el Estadio 'Franso Hariri'

Tiempo de lectura: 1’

El Papa Francisco ha emprendido este viernes su viaje a Irak, que se prolongará hasta el 8 de marzo, para llevar "consuelo" y mostrar su "cercanía" a los más de 250.000 cristianos que viven en el país, una población que ha sufrido la persecución del Estado Islámico y que fue obligada a huir y abandonar sus casas en 2013. Puedes seguir minuto a minuto el viaje del Papa Francisco a Irak en COPE.es.

El Papa Francisco vivirá su tercer día en Irak este domingo, 7 de marzo. En la Plaza de la Iglesia de Hosh al-Bieaa tendrá la oración de sufragio por las víctimas de la guerra. Tras la oración del Santo Padre, se dirigirá en helicóptero hacia Qaraqosh y tendrá lugar la visita a la comunidad de Qaraqosh en la Iglesia de la 'Inmaculada Concepción'. Antes del traslato a Erbil, el Papa dará el dirscurso del Ángelus.

A la tarde, contará con la Santa Misa en el Estadio 'Franso Hariri' de Erbil, donde presidirá la Homilía. El Santo Padre finalizará el día volviendo en avión a Bagdad.

Religión