Los fieles ya esperan al Papa Francisco en el Patio San Dámaso

Esta mañana el Santo Padre vuelve a recibir fieles en la Audiencia General

Tiempo de lectura: 2’

Este miércoles 2 de septiembre se reanudan las Audiencias Generales con la participación del público. Así lo anunciaba la semana pasada la Prefectura de la Casa Pontificia: “Siguiendo las instrucciones sanitarias de las Autoridades, las audiencias del mes de septiembre tendrán lugar - se lee una nota de la Oficina de Prensa de la Santa Sede - en el Patio San Dámaso del Palacio Apostólico, a partir de las 9.30 horas. La participación estará abierta a todos los que lo deseen, sin necesidad de entradas. La entrada se dará a partir de las 7:30 am desde la Puerta de Bronce (Columnata a la derecha de la Plaza de San Pedro)".

Por tanto, la audiencia general no será en la Plaza de San Pedro ni en el Aula Pablo VI, lo que implica que el número de fieles será más limitado.

Ya a partir de las 7 de la mañana, la corresponsal de COPE en Roma, Eva Fernández, ha compartido la cola de fieles que había a la entrada del Patio San Dámaso para asistir a la Audiencia General



También había muchos periodistas que después de 6 meses de espera ya pueden participar a la Audiencia General. "Se echaban de menos" dice Eva Fernández, corresponsal en Roma de COPE



Y hace pocos minutos también compartía en su cuenta twitter un Patio San Dámaso lleno con 500 personas esperando al Santo Padre. Es la primera vez que una Audiencia General se hace en este magnífico patio diseñado por Bramante y Rafael.



Religión