Los ciudadanos de Brasil rezan de rodillas a Dios por la terrible situación de la covid-19: "Líbranos del mal"

El lunes, 29 de marzo, el Ministerio de Salud de Brasil ha confirmado en las últimas 24 horas 44.326 positivos de coronavirus

Tiempo de lectura: 2’

La situación que se está viviendo en Brasil es alarmante. El lunes, 29 de marzo, el Ministerio de Salud de Brasil ha confirmado en las últimas 24 horas 44.326 positivos de coronavirus. Sumando estos datos nos situamos en 12.534.688 contagios desde que comenzó la crisis sanitaria.

Fabiana Hilgert publicó un vídeo el 20 de abril de 2020 en su cuenta de Tik Tok en el que se ve como los ciudadanos se ponen de rodillas en las calles y rezan a Dios por el fin de la pandemia: "Libranos de este mal, fortaleza para el mundo". El vídeo cuenta con más de 29 mil me gustas, 788 comentarios y ha sido compartido más de 3 mil veces.


@fabianahilgert

Clamor pela nação! Campo Grande-MS #eusouaigreja#gospel#jesus#adoração#adoração#evangelho#biblia#palavradefé#deus#palavradedeus

? som original - Fabiana Hilgert

El día la publicación de este video Brasil registró 40.743 casos. El Consejo Municipal de Pastores de Campo Grande realizó un acto profético de oración a favor de Brasil y también por la erradicación del Coronavirus. La población se sumó y rezó a Dios en un momento delicado, ya que justo empezaba la nueva pandemia de coronavirus.

Desde que llegó el covid-19 a nuestras vidas, muchas personas se han reencontrado con la fe. A pesar de que los templos estaban cerrados han tenido muy presente a Dios. Además, no es la primera vez que la Iglesia se enfrenta a una emergencia sanitaria generalizada. A mediados del siglo XIV la plaga considerada “la catástrofe más grande de la historia”, llamada “peste negra", hizo que la gente se aferrara a su fe para mantener la esperanza.

Todavía sigue siendo un momento muy duro para todos. Algunos se han quedado por el camino de la superación de esta enfermedad, otros han podido salvarse después de pasar por un hospital o por la UCI. También, muchas personas lo han vivido encerrados en sus cuartos, sin poder salir para nada. A día de hoy los hospitales brasileños se encuentran saturados y las muertes ya superan las 312 mil.

ctv-pw6-1588747617835


Brasil confirma más de 44.300 casos de coronavirus en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de Brasil ha confirmado en las últimas 24 horas 44.326 positivos de coronavirus, situando en 12.534.688 los contagios detectados desde que comenzara la crisis sanitaria derivada de la pandemia.

En este tiempo, por otra parte, han muerto como consecuencia de la enfermedad 312.206 personas, cifra alcanzada tras sumar los 1.656 pacientes fallecidos en la última jornada. En contraposición, son 10.912.941 los brasileños que han logrado superar la covid-19, mientras que 1.309.541 casos siguen activos a día de hoy.

Ante la noticia del desarrollo de dos vacunas nacionales en territorio brasileño y la solicitud ante la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (Anvisa), el organismo ha solicitado más información para revisar la petición de uso de emergencia del inmunizador Versamune, que ha sido financiada por el Gobierno nacional.

En este sentido, la farmacéutica Farmacore encargada de su desarrollo ha detallado que se trata de resultados de control de calidad de los insumos y pruebas preclínicas, recoge el portal de noticias G1. Por otra parte, la Fundación Oswaldo Cruz (Fiocruz) ha informado este domingo que ha recibido otro envío de insumos desde China para la fabricación de 12 millones de dosis de la vacuna contra el coronavirus.




Religión