Se hace viral el testimonio de fe que compartió en TikTok una de las niñas fallecidas en el tiroteo de Texas

Los padres de Ellie García, de diez años, han compartido el vídeo que unos días antes de los crímenes publicó en TikTok: "Cuando fallezcamos estaremos allá arriba con Él"

Tiempo de lectura: 2’

La matanza en un centro de primaria de Texas el pasado 24 de mayo, que costó la vida a 19 alumnos y a dos profesoras, siguen conmocionando al mundo, más si cabe al conocer la vida y testimonio de algunas de las víctimas en los días previos a su fatal destino.

El último caso que se ha viralizado por las redes sociales es el de la pequeña Ellie García, una de las 19 víctimas de Salvador Ramos, el joven de 18 años que irrumpió en la escuela de Uvalde armado para cometer estos crímenes.

A través de su cuenta de TikTok la menor, que apenas supera los diez años de edad, grabó un vídeo desde su cama en la que afirmaba que “Jesús murió por nosotros y cuando fallezcamos estaremos allá arriba con Él. En mi habitación tengo tres fotos de Él".

Ahora este mensaje ha sido compartido por el padre de la niña, Steven a través de su cuenta de Facebook, en la que incorporó una foto de Ellie echada en la cama y rezando con las manos juntas. Por su parte la madre de la víctima del tiroteo, Jennifer Lugo, también agradeció las oraciones.

“Ella oraba todas las noches en voz alta para que podamos rezar con ella. Recuerdo que ese día acabábamos de comprar la lámpara que está encendida y ella quería dormir con esta encendida. Nos dio un abrazo y un beso y se fue a rezar. Estos recuerdos son todo lo que me queda”, expresó un emocionado Steven.



Ellie había recibido el año pasado la Primera Comunión y el próximo 4 de junio habría cumplido diez años. El video de la niña ha superado las 900 mil reproducciones y miles de comentarios.

Una prueba más de que esta tragedia ha conmocionado a EEUU y al resto del planeta, poniendo sobre la mesa nuevamente el debate sobre el acceso a las armas en el país norteamericano.

Religión