El cantautor católico Martín Valverde pide oraciones por la recuperación de su hijo, diagnosticado de leucemia

En las últimas horas se ha conocido que su hijo 'Pablito' sufre leucemia, por lo que a través de las redes sociales el artista ha pedido oraciones por él

Tiempo de lectura: 2’

Martín Valverde Rojas es uno de los cantautores católicos más destacados de Costa Rica. En las últimas horas se ha conocido que su hijo 'Pablito' sufre leucemia, por lo que a través de las redes sociales el artista ha pedido oraciones por él.

“Finalmente nos confirman que nuestro amado Pablito tiene Leucemia, y que lo que sigue no será fácil. Como siempre, y hoy más que nunca, gracias de todo corazón por sus sinceras y entrañables oraciones llenas de cariño, toda nuestra familia de verdad, las necesitamos, sepan que nos ayudan a seguir minuto a minuto”, se puede leer en su post de Facebook.

Pese al varapalo que ha recibido la familia, Martín Valverde se muestra esperanzado en que su hijo saldrá adelante: “Estamos viviendo nuestro duelo, sin bajar los ojos de la Esperanza”.

Valverde Rojas ya ha avanzado que próximamente pedirán la generosidad del prójimo “para donar sangre o plaquetas”, pero por el momento, asegura, lo más importante es “dejar que Dios lo aproveche en aquellos que más lo necesitan”.

En la parte final de su mensaje, el cantante costarriqueño da las gracias a todos por la preocupación que han mostrado por la enfermedad de su hijo: “Gracias eternas cada uno de ustedes, hoy y siempre, a nombre de mi familia, en especial de nuestro guerrero… Jorge Pablo”.



Los seguidores de Martín Valverde rezan por la curación de su hijo

Las respuestas de los seguidores del cantautor no se hicieron esperar, transmitiéndole toda la fuerza para él y 'Pablito': “Le pido a Dios mucha fortaleza y consuelo para este momento difícil!!! Y sobre todo que devuelva el regalo de la Salud a Pablito!!! Un abrazo grande!!!”, comentaba uno de ellos.

“Me hago eco de las palabras tan bonitas de Athenas y pido a Diosito le dé salud a Pablito. Que el Altísimo lo bendiga infinitamente y nuestra Madre del Cielo lo proteja bajo Su Santo Manto”, suplicaba otro seguidor.

Fortaleza y esperanza, es lo que ha pedido otro de los usuarios de Facebook que sigue a Martín Valverde en las redes, ya que son dos de los instrumentos más importantes para luchar contra la enfermedad: “Fortaleza, aquella que solo Dios nos puede dar. Para sobrellevar esta prueba como lo que son, una gran familia . Esperanza , porque todo está puesto en manos de Dios , en aquel que todo lo puede y que en medio de una enfermedad o prueba nos enseña a AMAR más y ABRAZARNOS más fuerte a nuestra Cruz”.

Religión