El mensaje del obispo de Málaga a los fieles en estos tiempos difíciles: "Nada te turbe"

Tiempo de lectura: 1’

El obispo de Málaga, Don Jesús Catalá, se ha sumado al mensaje de esperanza que los obispos están publicando estas semanas en COPE.es, con el objetivo de levantar la moral de los fieles en estos momentos difíciles y de aislamiento social con motivo del Estado de Alarma, declarado el pasado 14 de marzo con el fin de evitar la propagación del COVID-19, que tanto está alterando nuestra rutina y amenazando nuestro bienestar.

Don Jesús Catalá ha remarcado en su mensaje que no debemos tener miedo, ya que Dios está con nosotros y nunca nos abandona.

"Estamos en tiempos recios, como diría Santa Teresa. Y, ciertamente, son tiempos difíciles y duros para todos nosotros. Pero también ella nos enseña a que no tenemos que tener miedo: "Nada te turbe". Esto implica que las cosas caducas, las cosas que pasan, las efímeras, no tenemos por qué tener miedo de perderlas. Y nos enseña también que lo importante es Dios, que Dios lo es todo. Solo Dios basta. Hemos de tener buen ánimo. Estamos en las manos de Dios, que son las mejores. Pongámonos en las manos de Dios y renovemos nuestra moral".

¡Ánimo!

Más vídeos

Religión