Los sencillos pasos para descargarte gratis los números de la revista ECCLESIA

La revista, referente en la información eclesiástica, ha preparado un tutorial en Youtube para que puedes registrarte rápidamente y acceder a los números de su revista

Tiempo de lectura: 2’

Cada semana podrás leer el último número de la Revista ECCLESIA, que ofrece interesantes informaciones, profundos reportajes y valiosas entrevistas para que estés informado de las últimas noticias relacionadas con la Iglesia. Pinchando en este enlace podrás acceder al contenido de cada semana.

Pero ECCLESIA ha ido más allá, y ha elaborado un vídeo en Youtube, de apenas dos minutos y medio de duración, para que conozcas los pasos que has de seguir para registrarte de manera gratuita y poder acceder al contenido de la revista en PDF.

¿Cómo puedo registrarme de manera gratuita?

A través de la página Web, podrás encontrar la información de la revista ECCLESIA. Verás información al minuto, pero si ya deseas acceder a la publicación en papel, tienes que seguir unos sencillos pasos.



Basta con clickear en la parte superior de la página, 'ECCLESIA en PDF'. Alli accederás al menú de registro. Si ya estabas registrado, solo has de introducir tu nombre de usuario y contraseña.

Si aún no estás registrado y deseas hacerlo de manera gratuita, debes introducir tu nombre, apellidos y los datos de las casillas con un asterisco en rojo. Las demás las puedes rellenar, pero no son obligatorias.

El paso más importante es el de añadir un correo electrónico válido y crear una contraseña con al menos una letra mayúscula, números y un carácter. Ahora solo tienes que registrarte. Es aconsejable guardar tu contraseña para luego tener más fácil acceder.

A partir de este momento, si has seguido correctamente los pasos, podrás contemplar los números en papel, pinchando en la foto de la portada que te llevará al numero en PDF. En el menú que se despliega en la parte superior de la revista, podrás pasar las páginas e incluso aumentar el tamaño de la letra. Aprieta el 'zoom' y desliza con el cursor a lo largo de la página para leerla de forma más ágil.

Religión