Retiros “Motus Christi” online para jóvenes, adultos y familias, organizados por Misioneros Identes

Los Misioneros Identes ofrecen retiros online para jóvenes y adultos a través de Youtube y Facebook

Tiempo de lectura: 2’

Los retiros Motus Christi son una ocasión para vivir y compartir la fe y la esperanza; donde charlas, coloquio y oración, buscan que cada participante tenga un encuentro personal con Cristo. Actualmente, dada la situación que ha provocado la pandemia, se llevan a cabo de forma online todos los sábados (para jóvenes) y domingos (para adultos y familias).

Motus Christi significa movimiento de Cristo, dejar que Él mueva nuestras vidas y a su vez, movernos en la dirección que Él nos indique. Es profundizar en nuestra relación con las Personas Divinas, en la conciencia de ser hijos, pedirle que nos ayude a ver el horizonte que Él nos propone. Estos retiros vienen de la mano de las Misioneras y Misioneros Identes.

El Motus Christi nos permite compartir nuestrasfe e inquietudes con otros jóvenes, adultos y familias, uniéndonos en oración, donde Jesucristo se hace presente en medio de nosotros. Es una oportunidad para dar sentido a nuestra existencia, salir impulsados, sabiendo que es posible superar nuestras limitaciones y dificultades viviendo la experiencia de nuestra fe en común.

Si quieres participar en estos retiros online, este fin de semana del 15 al 17 de mayo, habrá dos temas preparados, uno para jóvenes y otro para adultos. Puedes seguirlo a través de YouTube y Facebook desde cualquier sitio.

Los retiros del 15 al 17 de mayo

El retiro para jóvenes tendrá lugar el sábado 16 de mayo a las 18.00 horas. El tema será: “Padre Nuestro. Santificado sea tu nombre”. Puedes visualizarlo en los siguientes enlaces:

YT: https://www.youtube.com/watch?v=6h9Ykas8ids

FB: https://www.facebook.com/IdenteMissionaries/videos/531986440824472/

Al final de la charla, se puede participar en el grupo:

https://meet.google.com/zjq-jnxm-pir

El retiro para adultos y familias tendrá lugar el próximo domingo 17 de mayo a las 18:00h. Para visualizarlo solo tienes que entrar en los siguientes enlaces:

YT: https://www.youtube.com/watch?v=seRYpUv42cE

FB: https://www.facebook.com/IdenteMissionaries/videos/836394120177413/

Al final de la charla, se puede participar en el grupo:

https://meet.google.com/zjq-jnxm-pir

Para mayor información de todos los Motus Christi que se realizan en distintos idiomas: https://motuschristi.idente.org/

Religión