28 de octubre, Jornada técnica ?SEO y Analítica para redes sociales?

Agencia SICAgencia SIC

Tiempo de lectura: 2’

Lograr relevancia y autoridad en internet es uno de los principales objetivos de las páginas web. Con este propósito la Comisión Episcopal para las Comunicaciones Sociales (CECS) programa la Jornada técnica ?SEO y Analítica para redes sociales?, que impartirán profesionales de los medios y la publicidad tanto de la agencia 101 como de la agencia Ogilvy.

Tendrá lugar en Madrid el próximo jueves 28 de octubre, y apunta como principales destinatarios a los responsables de comunicación en las diócesis o instituciones religiosas.

Posicionamiento SEO

Conseguir que en la búsqueda del usuario aparezca nuestra web en los primeros puestos como respuesta es el propósito de esta jornada técnica; cómo funciona el posicionamiento de las páginas web en buscadores, SEO (Search Engine Optimization) y cómo mejorar su calidad y aumentar la cantidad de visitas son los asuntos que abordará Carlos Sancha, de la agencia Ogilvy. En este bloque la jornada de formación se centrará en los contenidos e intención de búsqueda, tratará sobre la estructura web y SEO ON PAGE, exponiendo, además, el tema de la autoridad de dominio y linkbuilding.

Analítica para redes

En la segunda parte de la jornada se explicará el valor y la utilidad de la analítica en redes sociales. En este bloque de formación Joaquín Ozores y Carlos Monge, de la agencia 101, hablarán sobre qué caracteriza a un buen analista de redes sociales y cuáles son las principales herramientas y algunos consejos para desarrollar la analítica en redes.

La Jornada transcurrirá en el Aulario Papa Francisco, que se localiza en la calle Aleixandre, 5 de Madrid. El precio de inscripción, que incluye la comida, asciende a 60 euros. Comenzará por la mañana, en torno a las 11:00 horas, y finalizará a mediados de la tarde, sobre las 18:30 horas, aproximadamente.

Para ampliar la información puede dirigirse a la secretaría de la CECS en el número de teléfono 91 343 9739 y en la dirección de correo electrónico: medios@conferenciaepiscopal.es

Para realizar la inscripción es preciso cumplimentar los datos en este enlace

https://jornadasconferenciaepiscopal.es

Jornada técnica ?SEO y Analítica para redes sociales?

Jueves, 28 de octubre

Lugar: Aulario Papa Francisco. Calle Aleixandre, 5. 28033 Madrid

Precio: 60,00 ?

Tel. 91 343 97 39

correo electrónico medios@conferenciaepiscopal.es


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS( iPhone) y Android. La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil.


Fuente
Religión