El mensaje del card. Osoro para este verano: "Tomemos la decisión de construir la cultura del cuidado"

El arzobispo de Madrid ha pedido a los fieles aprovechar este momento "para encontrar y hablar con Dios" y dejar "que Dios os hable también"

Tiempo de lectura: 1’

El card. Osoro, arzobispo de Madrid, ha querido grabar un mensaje para este mes de agosto en el que mucha gente de Madrid se va de vacaciones: “Un año más os deseo a todos los madrileños un feliz verano. A los que os quedáis aquí por las circunstancias que fuere y a los que habéis salido a otros lugares a pasar este tiempo de vacaciones” empieza diciendo el arzobispo de Madrid.

“Quiero deciros que este tiempo lo aprovechéis en primer lugar para encontraros con Dios. Es un tiempo de descanso, tenemos màs tiempo para pensar, para hablar. Hablad con Dios y dejad que Dios os hable también. Pero, al mismo tiempo, descubrid que este encuentro con Dios nos remite al encuentro con los demás” ha indicado el card. Osoro en su mensaje publicado en la web de la Archidiócesis de Madrid.



El Card. Osoro ha subrayado que “en estos momentos que estamos viviendo de pandemia es importante que todos tomemos la decisión de construir la cultura del cuidado, cuidarnos unos a otros en las circunstancias no solamente de enfermedad, sino en todas las circunstancias. En las familias sabéis lo que significa ese cuidado”.

El arzobispo de Madrid ha pedido aprovechar este momento de vacaciones “para descubrir esta faceta de la vida humana y del momento en el que vivimos”. Por último, el card. Osoro ha pedido rezar por él “y por las intenciones que tenemos en nuestra archidiócesis de Madrid”.






Religión