COPE.es y TRECE lanzan la campaña ‘Ningún abuelo sin mensaje’, para ayudarles a sobrellevar el aislamiento

Todos los nietos que lo deseen podrán enviar un vídeo dedicado a sus mayores a través de esta web

Tiempo de lectura: 2’

El maldito virus se ceba con los mayores. El coronavirus está causando el mayor número de víctimas entre este sector de la población, y a muchos otros les está privando de su mayor alegría: ver y abrazar a sus nietos. El confinamiento obliga a nuestros abuelos a permanecer solos y aislados en sus casas, una medida necesaria que los protege de lo peor, pero que se les hace más difícil de sobrellevar sin el roce del cariño cada día que pasa.

Pensando en ellos y en su vocación de hacer más llevadero este tiempo de crisis sanitaria, COPE.es y TRECE han puesto en marcha la campaña ‘NI UN ABUELO SIN MENSAJE’; una bella iniciativa por la cual los nietos podrán enviar mensajes de afecto y recuerdo a sus abuelos; el mejor regalo y medicina que les podemos dar. Es muy sencillo hacerlo. Basta con entrar en el formulario que hay un poco más abajo en esta página (o bien, entrar en esta web habilitada para la ocasión), registrarse y subir un vídeo en el que los pequeños de la casa se dirijan a los mayores. Todos los vídeos enviados y validados por COPE, serán colgados en COPE.es, en la sección ‘Ni un abuelo sin mensaje’, y una selección se emitirá, además, por TRECE. Podrán compartirse y visualizarse siempre que se desee en esta plataforma digital.

Pueden participar nietos de cualquier edad, si bien los menores tendrán que hacerlo con la ayuda de sus padres. Sus tutores legales deberán subir los vídeos a la plataforma y dar su consentimiento marcando las casillas dispuestas en la web al respecto. COPE y TRECE garantizan el uso exclusivo de estos vídeos para esta acción orientada a alegrar la vida a los mayores en tiempos tan duros para todos. Una canción, un mensaje, un dibujo, unas palabras llenas de cariño… Los pequeños de la casa pueden aparecer en el vídeo haciendo aquello que creen que más ilusión les hará a sus abuelos. Lo importante es que no quede ‘Ni un abuelo sin mensaje’.

Participa haciendo clic aquí o desde el formulario a continuación:



Religión