El cardenal Omella pide a los niños “no perder nunca la ilusión” en la Noche de Reyes

En las vísperas de la Epifanía del Señor el presidente de la CEE ha querido enviar un mensaje a los principales protagonistas de este día tan esperado

Tiempo de lectura: 2’

Como ya viene siendo habitual el arzobispo de Barcelona y presidente de la CEE, el cardenal Omella, ha hecho uso de su cuenta personal de Twitter para lanzar un mensaje en las vísperas de la Epifanía del Señor.

Ante la Noche de Reyes esta vez el presidente de la CEE ha querido dirigirse a los principales protagonistas de esta noche, los niños, y le ha pedido no perder “nunca la ilusión que sentís en las vísperas de la Epifanía del Señor”.

Durante los últimos meses el card. Omella ha sabido utilizar de la mejor manera su cuenta en Twitter para lanzar mensajes de cara a eventos importantes que ocurren en el mundo y, en este caso, ha querido asegurar a los niños que los Reyes este año “serán muy generosos con todos vosotros”.

Y por último el arzobispo de Barcelona ha querido recordar a los niños de no irse a “dormir muy tarde” esta noche.



El cardenal arzobispo de Barcelona, Juan José Omella, escribió su "carta a los Reyes Magos", en la que pidió "volver a la normalidad" y que se supere la pandemia de la covid-19. "Aunque sea adulto, un año más, también quiero escribir mi carta, sencilla, como la de tantos chavales" dijo el arzobispo de Barcelona.

"Estoy convencido de que lo que os voy a pedir es un clamor general. Y, aunque la firmo yo, podrían haberla escrito millones de ciudadanos del mundo. Hombres, mujeres, niños, adultos, jóvenes, ancianos, empresarios, trabajadores, estudiantes, creyentes, ateos…", afirmó el presidente de la CEE en su carta dominical, en la que comparte su lista de deseos.

"Reconforta pensar que toda la humanidad nos hemos unido en un mismo deseo para este próximo año: el deseo de volver a la normalidad y superar la pandemia de la covid-19", señaló el cardenal.

Religión