Cardenal Omella: "Las colas del hambre son cada vez más largas"

El presidente de la Conferencia Episcopal denuncia que los precios desorbitados hace crecer "el número de personas en riesgo de exclusión social"

Tiempo de lectura: 1’

El arzobispo de Barcelona y presidente de la Conferencia Episcopal Española, cardenal Juan José Omella, ha denunciado este viernes que en España "las colas del hambre son cada vez más largas".

En un tuit en su cuenta oficial, el presidente de los obispos españoles ha advertido de que "los precios desorbitados de la energía, de la gasolina, de la cesta de la compra… están haciendo crecer el número de personas en riesgo de exclusión social en nuestro país"

"Ayudemos a los que necesitan ayuda", concluye el cardenal Omella, que siempre resalta la labor de las Cáritas para apoyar a las personas en situación de pobreza.

Precisamente COPE dedica una programación especial sobre la subida de los precios. Este especialmente este jueves, desde las 9 de la mañana, los principales programas, encabezados por 'Herrera en COPE', viajaban hasta distintos puntos de España para analizar las causas de la subida de precios.



Religión