El Card. Omella recibe la primera dosis de la vacuna contra la covid-19: "Deseo que llegue a todos"

El arzobispo de Barcelona ha hecho un llamamiento para que la vacuna llegue a los países más pobres del planeta

Tiempo de lectura: 1’

El Card. Omella, presidente de la Conferencia Episcopal Española, ha recibido este viernes, 30 de abril, la primera dosis de la vacuna contra la covid-19. El arzobispo de Barcelona ha querido también hacer un llamamiento para que la vacuna llegue a los países más pobres del planeta.

“Esta mañana he recibido la primera dosis de la vacuna contra la #COVID19. Agradezco el esfuerzo de todas las personas que hacen posible esta campaña de vacunación masiva. Deseo que la vacuna llegue a todos, también a los países más pobres del planeta” ha escrito el presidente de la CEE en su perfil de Twitter.





Las palabras del Arzobispo de Madrid, Card. Carlos Osoro

Hace dos semanas también el card. Arzobispo de Madrid, Card. Carlos Osoro, recibió la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 y lo quiso compartir con sus seguidores de la red social Twitter.

"Acabo de recibir la primera dosis de la vacuna frente al coronavirus. Agradezco el trato de los sanitarios y pido para que esta sea accesible para todos en el mundo entero, especialmente para los vulnerables. Como experimentamos esta Pascua, el dolor no tiene la última palabra", escribió Osoro en un tuit.






Religión