La cabalgata de los Reyes Magos en TRECE desde Sevilla

Agencia SICAgencia SIC

Tiempo de lectura: 2’

Emoción, alegría, nostalgia, ilusión, esperanza, tristeza, gratitud, amor, añoranza, solidaridad, compañía, ternura, superación, impaciencia, orgullo, serenidad, admiración, diversión, satisfacción, compasión… la Navidad se vive, la Navidad se siente. Y este año, los espectadores pueden sentirla y compartirla, más que nunca, en TRECE.

TRECE no se olvida de la ilusión y la ansiedad con la que viven los niños la noche más mágica en la que se cumplen sus sueños. Por ello, la programación especial de la cadena para estas fechas tan señaladas incorpora la emisión de la Cabalgata de Reyes Magos mañana miércoles, 5 de enero de 2022.

La cadena estará muy pendiente de la llegada de sus Majestades a Sevilla, y retransmitirá desde las 19h, cómo Melchor, Gaspar y Baltasar hacen su recorrido por las calles de la capital andaluza, que comenzará y culminará en el Rectorado de la Universidad de Sevilla, y pasará en paralelo al río, llenando de alegría los corazones de los niños. 4 de enero de 2022

El cortejo estará compuesto por 33 carrozas y varias agrupaciones musicales que amenizarán el desfile que este año por fin volverá a las calles y que Sevilla espera con más ilusión que nunca.

La pandemia del coronavirus impidió en 2021 que las carrozas llenaran las calles de la ciudad de caramelos y diversión, aunque no la visita de sus majestades a los hogares. TRECE, Melchor, Gaspar y Baltasar harán que este año los más pequeños de la casa no pierdan la magia y la emoción del día más esperando de la Navidad, con esta emisión que se podrá seguir en directo en TRECE y en trecetv.es

(TRECE)


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS( iPhone) y Android. La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil.


Fuente
Religión