La Biblioteca de Autores Cristianos presenta «Carmen Hernández. Notas biográficas»

Agencia SICAgencia SIC

Tiempo de lectura: 1’

La Biblioteca de Autores Cristianos (BAC) presenta el próximo 8 de noviembre su publicación «Carmen Hernández. Notas biográficas», del autor Aquilino Cayuela. Será a las 19:00 horas en el Centro Neocatecumenal en la población madrileña de San Lorenzo del Escorial (Urbanización La Pizarra, calle Amboto 14).

En la presentación intervendrán el cardenal Antonio María Rouco Varela, arzobispo emérito de Madrid, acompañando al autor de la obra Aquilino Cayuela, además de Carlos Metola, postulador diocesano de la causa de canonización de Carmen Hernández. Por su parte, el sacerdote Jesús Pulido, en su condición de director de la Biblioteca de Autores Cristianos, presentará este acto editorial.

Cabe destacar que en esta presentación de la BAC en San Lorenzo del Escorial también contará con la presencia del Equipo internacional del Camino Neocatecumenal, formado por Kiko Argüello, el presbítero Mario Pezzi y Ascensión Romero.

Equipo Internacional del Camino Neocatecumenal

El equipo responsable internacional del Camino está compuesto desde 2018 por Kiko Argüello ?responsable del Camino?, María Ascensión Romero, y por el presbítero P. Mario Pezzi. Desde los orígenes del Camino en 1964, y hasta 2016, lo formaban Kiko Argüello y Carmen Hernández, iniciadores del mismo, y el P. Mario Pezzi. Después del fallecimiento de Carmen el 19 de julio de 2016, y según establecen los Estatutos del Camino, se incorporó al equipo María Ascensión Romero.

(BAC)


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS( iPhone) y Android. La aplicación de COPE es el mejor canal para escuchar la radio en directo, pero es también un completo medio de información digital que cuenta las noticias cuando se están produciendo, que te alerta de lo que sucede mediante notificaciones en tu móvil.


Fuente
Religión