Solemnidad del Apóstol Santiago, en TRECE y en La 2 de TVE

Solemnidad del Apóstol Santiago, en TRECE y en La 2 de TVE

Agencia SIC

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

TRECE ofrece este miércoles, 25 de julio, la Santa Misa en la Solemnidad del Apóstol Santiago. La Eucaristía dará comienzo a las 10:30 horas y estará presidida por el arzobispo de Santiago de Compostela, Mons. Julián Barrio Barrio.

a Santa Misa, a la que acudirá una gran afluencia de peregrinos llegados de todos los rincones del mundo, es el centro de celebraciones en torno a la Solemnidad del Apóstol Santiago.

Uno de los momentos más icónicos es el vuelo del botafumeiro en el que los ocho tiraboleiros mueven este gran incensario de 53 kilogramos y metro y medio de altura por las naves de la catedral.

También el programa El día del Señor, que se emite en La 2 de TVE, retransmite a las 10:30 horas del miércoles la eucaristía desde la parroquia Santiago Apóstol de Torrejón de Ardón (Madrid) para conmemorar el día de Santiago, patrono de España.

nuestros programas

ECCLESIA ALVARO SAEZ

Ecclesia

Con Álvaro Sáez

Domingos a las 13:00h

Visto en ABC

Tracking