Cáritas Granada conmemora el décimo aniversario del Centro de Atención a Mayores y Discapacitados-OASIS

Agencia SIC

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Centro de Atención a Mayores y Discapacitados-OASIS, de Cáritas Diocesana de Granada, cumple ahora su décimo aniversario. Se trata de un proyecto pionero y único en su funcionamiento que se acometió como una gran "obra significativa" de la Iglesia de Granada con motivo del Jubileo del año 2000 decretado por Juan Pablo II.

Oasis-CAMD es un centro residencial en el que conviven unidades familiares con padres mayores e hijos discapacitados, continuando la estancia de estos últimos una vez que fallecen aquéllos, "una gran preocupación para todas las familias que tienen dichos miembros", explica Cáritas Diocesana de Granada.

Para celebrar este décimo aniversario, que se cumplía ayer 17 de julio, el capellán del Centro, el padre Antonio Ángel Sánchez Cabezas, ocd, presidía una Eucaristía "para agradecer tanto bueno vivido en Oasis a lo largo de esta década", explicó Cáritas Granada. Al final de la Santa Misa, Juan Ayllón, voluntario responsable de Oasis CAMD y del Centro Polivalente de Mayores "Santa Isabel", en la localidad granadina de Huétor Tájar, dirigía este pasado miércoles unas palabras a todos los asistentes y, entre otras cosas, destacó la "vivencia familiar" de todos los residentes.

Tracking