El obispo Munilla te explica un pasaje de la Biblia con un meme de Star Wars

Tiempo de lectura: 1’

El Obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla ha publicado un divertido y peliculero "meme católico". En esta ocasión, ha sorprendido a todos los usuarios de las redes sociales compartiendo una fotografía inspirada en la conocida saga de Star Wars. 

En la fotografía, aparece Darth Vader con su espada láser junto con un niño que también porta una espada. Un divertido montaje al que el obispo de San Sebastián ha adjuntado una reflexión: “David retó a Goliat: «Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina. En cambio, yo voy contra ti en nombre del Señor del universo».” (1 Samuel 17, 45) #StarWars #TodoLoPuedoEnAquelQueMeConforta".

Una reflexión con la que José Munilla quiere hacer una clara referencia al pasaje bíblico de David y Goliat. Un fragmento que conduce a la metáfora de que el pequeño puede vencer al grande. La diferencia se encuentra en que el pequeño cuenta con el apoyo de Dios. Y que además, la valía no es solo una cuestión de capacidades físicas. Un mensaje positivo que nos trasmite que, aunque tengamos cosas en nuestra contra, siempre hay opciones de triunfar. 

Con este nuevo post, el obispo Munilla evoca a la conocida frase de los caballeros Jedi de la saga, aunque con un matiz: "Que la fuerza (de Dios) te acompañe".

La publicación cuenta ya con casi 400 likes tanto en su cuenta de Facebook como en su perfil de Twitter. Además, en su perfil de Instagram tiene alcanza cerca de 700 likes. 

 

El obispo de San Sebastián sigue publicando diariamente en sus cuentas personas de FacebookTwitter Instagram. Compartiendo "memes católicos" como este fotomontaje que nos invita, una vez más, a pararnos a reflexionar de una forma divertida y desenfadada. 

Relacionados

Religión