El emocionante vídeo viral en el que un padre canta el 'Ave María' en Disney World

Un padre canta en el vestíbulo de un hotel de Disney World, ante la atenta mirada de su hija, el 'Ave María' de Schubert acompañando a un pianista

Tiempo de lectura: 2’

Un padre camina de la mano con su hija pequeña por el vestíbulo de 'Disney World'. Un hombre toca el 'Ave María' de Schubert en un piano y el padre se detiene a su lado. Esa preciosa melodía necesita una voz y la hija no duda en pedirle al pianista que toque con su padre. Así que se pone a cantar, mientras se le cae la baba a su pequeña.

Y cómo no, aquella escena generó mucha sorpresa y emoción, por lo que un 'buen samaritano', quiso grabarla para que todos podamos disfrutar de ella y de esta bella canción. Mientras el padre utilizaba su voz barítona de forma maravillosa, la gente se amontonaba alrededor para escucharle. 

Gran repercusión

El vídeo ha recorrido el mundo entero acumulando miles y miles de visualizaciones. Sucedió en el Disney World’s Grand Floridian Resort Hotel -uno de los alojamientos del parque de atracciones infantil 'Disney World' de Florida-.

La cara de su hija -que había pedido al pianista si podía tocar con su padre-, sonriente y sin quitar ojo a su padre que canta sin vergüenza al lado del pianista ha emocionado a todo Estados Unidos.

El autor de la escena

El padre, que se llama Justin Gigliello, es profesor de música y bombero voluntario, vive en Estados Unidos y ha compartido varios post mostrando su alegría por la repercusión que ha tenido el vídeo: "¡El amor sigue creciendo para todos y cada uno de los que hicieron que esto sucediera!"

De hecho su actuación ha tenido tanto éxito que fue invitado junto a su familia al programa 'Fox & Friends' de la cadena Fox.

El título original de la obra más conocida como 'Ave María' del compositor austriaco Franz Schubert es 'Ellens dritter Gesang' -El tercer canto de Elena-. En la canción hay un momento en el que 'Ellen' invoca a la Virgen María para que le ayude, y ese trozo ha pasado a la historia. Sin duda una obra preciosa que nunca pasa de moda.

Relacionados

Religión