El divertido 'meme' del obispo Munilla que te sacará una sonrisa y un sabio consejo

Monseñor Munilla, obispo de San Sebastián, en una de sus últimas publicaciones en redes sociales nos invita a reflexionar sobre nuestra autoestima

Tiempo de lectura: 1’

Reírse ante las adversidades de la vida, ante las dificultades que nos encontramos en el camino, ante lo bueno y lo malo, pero ante todo: ¡reírse! Eso es lo que nos dice Santo Tomás Moro, un santo al que hace referencia en sus redes sociales Monseñor José Ignacio Munilla, el obispo de San Sebastián.

El obispo, que ya cuenta con un gran número de seguidores en sus redes sociales personales, ha compartido en los últimos días un 'meme' en sus redes sociales que nos invita a reflexionar sobre la felicidad y la manera en la que afrontamos la vida.

En la publicación aparece una fotografía en la que sale un payaso que se ríe de sí mismo. Se ve reflejado en un espejo y en ese reflejo, se muestra serio y triste. Junto a esa frase, Monseñor José Ignacio Munilla adjunta una frase de Santo Tomás Moro: “Bienaventurados los que saben reírse de sí mismos, porque no les faltará diversión”.

 

Monseñor José Ignacio Munilla es un asiduo de las redes sociales y en ellas comparte y difunde su fe de una forma muy original: lo hace publicando memes 'católicos' entre sus publicaciones diarias. Unas imágenes que se vuelven virales. Concretamente esta publicación, en la que hace referencia a Santo Tomás Moro, cuenta ya con casi 1000 'likes' en Twitter.

El obispo de San Sebastián alcanza casi los 40.000 seguidores en su cuenta personal de Twitter, y en Facebook tiene más de 50.000 seguidores. Unas cifran bastante altas, en las que se puede observar el alto seguimiento que tiene Jose Ignacio Munilla. 

Relacionados

Religión