Así te invita a 'moverte' el obispo Munilla con este gracioso 'meme'

Monseñor Munilla, obispo de San Sebastián, publica en sus redes sociales una foto que te hará reflexionar sobre la pereza

Tiempo de lectura: 1’

Entre los muchos memes "católicos" que comparte, José Ignacio Munilla -obispo de San Sebastián- ha publicado un montaje desenfadado en el que hace referencia a la pereza y como esta puede llegar a entorpecer nuestra fe. 

En la foto aparece una joven con actitud perezosa junto con la siguiente frase: "Tengo una duda, ¿los vagos vamos al infierno o nos vienen a buscar?" Acompañando a esa imagen, el Obispo de San Sebastián ha señalado que: “Un hombre con #pereza es como un reloj sin cuerda” (Jaime Balmes) (¡¡o sin pila,!! )". Como siempre, José Ignacio Munilla ha querido compartir con todos los usuarios su sentido del humor. Esta vez lo ha hecho recordado las palabras del teólogo español, Jaime Balmes. 

Una publicación que va más alla de lo humorístico y que nos invitan a reflexionar sobre la pereza y como esta, a veces, llega a superarnos. El Papa Francisco, por ejemplo, llamo a ponerse en camino a los cristianos de todo el mundo diciendo que: "Una Iglesia que no se alza para ponerse en camino, se enferma". Es decir, que no hay que volverse perezoso ni acomodarse sino que hay que estar activos.  

En su cuenta de Facebook, la publicación ha sido compartida casi 200 veces y ha alcanzado casi los 500 likes. Mientras que, en su perfil de Twitter, el obispo de San Sebastián ha llegado a tener casi 200 favoritos. 

Monseñor José Ignacio Munilla es un asiduo de las redes sociales. En sus cuentas personales comparte todo tipo de memes 'católicos', una forma original y "moderna" con la que este obispo llega a los fieles.

Relacionados

Religión