Intenciones para el 2017

Intenciones para el 2017
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Mons. Francisco Cerro ? Enero: Para que la Familia Cristiana se fundamente e inspire en la meditación de la Palabra, en la adoración eucarística y en el Amor a la Sagrada Familia.
? Febrero: Para que el caminar del Sínodo Diocesano sea fecundo, inspirado por Dios y exprese la unanimidad entre pastores y fieles.
Que los fieles cristianos, alimentados por la Palabra de Dios en la Cuaresma, expresen mayor comunión a Jesucristo que sufre en los desplazados y migrantes.
? Abril: Que la alegría de la resurrección se concrete en un espíritu de mayor acogida de los excluidos y prófugos cristianos y musulmanes.
? Mayo: Que el Corazón de María nos inspire el amor a la Eucaristía, en la misión evangelizadora y en la acción de la catequesis.
? Junio: Que todos los adoradores se centren en el misterio del Corazón de Jesús y lo encarnen en la caridad por los pobres.
? Julio: Que los peregrinos y los que intercambian su sed de Dios con otros hermanos se encuentren el Camino del Evangelio con Jesús.
? Agosto: Por los que dedican su tiempo libre a ayudar en comunidades de Misión, anunciando el Evangelio.
? Septiembre: Que los padres y las madres tengan como tarea prioritaria la educación cristiana de los hijos, junto con la defensa de la vida.
? Octubre: Evangelizar y ser misionero con el Santo Rosario y la caridad con los excluidos.
? Noviembre: Promover iniciativas de esperanza entre los parados, los marginados y los encarcelados.
? Diciembre: Que vivamos la Navidad al recibir los Sacramentos, como un paso fuerte y renovador de Dios por nuestras vidas.
+Francisco Cerro Chaves
Obispo de Coria-Cáceres





