COPE

Vídeo

Guasch se despide de Maradona: "A carrera completa, lo más grande que he visto yo con una pelota en los pies"

El comentarista de Tiempo de Juego y de El Partidazo de COPE se ha despedido de 'El Pelusa': "Murió el fútbol. Tres palabras bastan"

Tiempo de lectura: 1Actualizado 19:22

Este miércoles ha fallecido a los 60 años de edad la estrella del fútbol argentino Diego Armando Maradona. Tomás Guasch, comentarista de Tiempo de Juego y de El Partidazo de COPE, se ha despedido de 'El Pelusa'.

"Murió el fútbol. Tres palabras bastan, ¿verdad? para definir lo que supone la muerte de Maradona. Creo que muchos esperábamos este momento desde hace tiempo. Esa sensación de que algún día nos levantaríamos con la noticia tremenda de que el genio nos habría dejado. Se va el genio, quedan los recuerdos. En mi caso esa foto, ¿verdad? un día de grandes risas con Pablito Caballero, el portero entre otros equipos, del Espanyol de la Copa del 2000. Esa aquella primera entrevista en el Camp Nou, recién llegado Diego a Barcelona, 45 minutos, mano a mano bajo un sol de justicia. Todo lo que después pudimos vivir con él, en lo bueno y en lo malo. Lo dicho, que descanse en paz. Seguramente, lo he mantenido siempre, a carrera completa, lo más grande que he visto yo con una pelota en los pies. Maldito 2020".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar