Tramo final de Tiempo de Juego Completo (23-06-2018)
Con José Luis Corrochano. Resultados: Bélgica, 5 – Túnez, 2; Corea, 1 – México, 2; Alemania, 2 – Suecia, 1. Los alemanes se salvan con un gol de Kroos. Antonio Ruiz habla con Courtois y con Roberto Martínez. Entrevista a Fernando Hierro. Última hora de la selección española con Miguel Ángel Díaz y Helena Condis. Entrevista a Jesús Seba, ojeador de Bélgica. Repasamos lo ocurrido en los encuentros de este sábado. Previa de los partidos de este domingo en Rusia. Resto de noticias del Mundial. Elche, nuevo equipo de Segunda. Hablamos con Pacheta. Repasamos los entrenamientos del GP de Francia con Carlos Miquel. Primera jornada de los Juegos del Mediterráneo. Las historias del ‘profe’ Paniagua. Agenda del día.

00:00
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
Visto en ABC
Esperanza Gracia, astróloga, sobre los signos del zodiaco con más suerte en 2026: «Hay que estar muy atentos a las oportunidades»
Ha compartido sus predicciones de cara al año que acaba de arrancar y ha dejado claro quienes son «los protagonistas del año» y cómo se ha pasado de un momento en el que predominaban «los elementos de agua» al «fuego»