EN BERLÍN

Vergüenza en la Final Four: Un vídeo muestra la paliza de ultras turcos a hinchas de Panathinaikos

Medio centenar de radicales del Fenerbahçe comenzaron a golpear de manera indiscriminada a aficionados griegos y se colaron en el Uber Arena provocando el caos.

Pana

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La 'Final a cuatro' de la Euroliga en Berlín vio retrasado el inicio de su primera semifinal, Panathinaikos-Fenerbahce, por culpa de una descontrolada entrada de aficionados en el pabellón, así como enfrentamientos con fuerzas de seguridad.

La Euroliga retrasó en dos ocasiones el inicio del partido que estaba programado para las 18.00, hasta media hora, después de momentos de incertidumbre en el Uber Arena de Berlín. Las puertas del estadio no habían abierto aún una hora antes de la semifinal con miles de aficionados agolpados en las puertas.

Algunos de ellos, sin entradas, se colaron en el recinto, mientras se producían ya los primeros enfrentamientos entre griegos y turcos dentro del Uber Arena. Con el retraso en la entrada y la Policía alemana esperando a tener la situación controlada, la Euroliga tuvo que retrasar el inicio del encuentro media hora.

Poco después corrió por las redes sociales un vídeo grabado desde uno de los edificios situados en los aledaños de la entrada del Uber Arena de Berlín. En él se muestra como mientras los hinchas del Panathinaikos intentan acceder pacífica y tranquilamente al pabellón, llega un numeroso grupo de ultras del Fenerbahçe.

Los radicales, todos vestido de negro, arrasan con todo a su paso y no dudan en agredir a los griegos que se cruzan a su paso. Uno de ellos se queda rezagado entre las vallas y recibe una lluvia de golpes de la que consigue escaparse como puede. A continuación intentan ingresar en el pabellón sin entrada. Una imagen lamentable que no tiene cabida en el deporte.

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking