En el Rayo-Valencia
Umar Sadiq marca el gol más surrealista de la temporada
El nigeriano dio un punto al Valencia en Vallecas con un tanto increíble, después de que le cayera el rechace de un remate suyo al palo.

DAZN
El delantero nigeriano marcó en Vallecas sentando en el suelo.
Redacción Deportes
Publicado el
1 min lectura3:27 min escucha
El Rayo Vallecano y el Valencia han empatado este sábado (1-1) en Vallecas en la 32ª jornada de LaLiga, un partido en el que Umar Sadiq neutralizó en el minuto 75 el gol en propia puerta de César Tárrega al final de la primera parte, todo para alejar todavía más al Valencia de la zona baja e impedir que los madrileños se acerquen a la zona europea.

El del nigeriano era su quinto gol en LaLiga en 12 encuentros con la camiseta che. Un tanto surrealista que ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales donde se ha vuelto viral con mucha rapidez. Jesús Vázquez apura línea de fondo y centra desde la banda izquierda, Sadiq le gana la posición a Mosquera, pero su remata se va al palo. El nigeriano, sentado en el césped, ve como la pelota le vuelve, la controla con la cabeza desde el tapete y estira la pierna derecha para mandarla a la portería. Todo ello sin levantar su culo del suelo. Increíble.
Contenidos relacionados
Temas relacionados
Tiempo de Juego
Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño
Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h
LO MÁS ESCUCHADO EN TDJ
Visto en ABC
Albert Barniol, sin palabras por el tiempo que hará en Semana Santa: «Aburrida»
El hombre del tiempo reconoce que el buen tiempo que se prevé en gran parte de la península le deja en una posición «aburrida»