FÚTBOL INTERNACIONAL

Tres años de sanción para unos aficionados ingleses que entraron a un partido disfrazados de agentes de seguridad

Los seguidores del Portsmouth entraron al partido contra el Southampton con las entradas ya agotadas

Escudo del Imagen Portsmouth

Escudo del Imagen Portsmouth

Redacción Deportes

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Dos seguidores del Portsmouth han sido sancionados sin poder ir a los partidos durante tres años tras disfrazarse de vigilantes para entrar en el estadio St Mary's para el derbi de la costa sur de septiembre, cuyas entradas se agotaron, ante el Southampton.

La policía de Hampshire aclaró que los seguidores, dos hermanos (Kane Green, de 29 años, y Dale Green, de 31), llevaban chalecos reflectantes y equipos de radio interna para poder entrar al estadio sin entradas para el partido del Championship entre Southampton y Portsmouth el pasado 14 de septiembre. Situación que fue descrita por los autoridades como “un complot ridículo”.

La pareja accedió a una zona restringida a pocos metros del campo de St Mary's una hora antes de que comenzara el partido de la Segunda División inglesa, pero fueron expulsados por la seguridad del club que se percataron de que no llevaban acreditación. 

Ambos hombres se declararon culpables de fraude por falsa representación en el Tribunal de Magistrados de Southampton y cada uno recibió una orden de prohibición de entrar a los campos de fútbol durante tres años y una multa de 700 libras esterlinas (918 dólares).

Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Sábados 13:00h-01:00h / Domingos 12:00h-01:30h

Visto en ABC

Tracking