• Lunes, 24 de junio 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Susto tremendo con David Soria tras sufrir un golpe con Larin: "Al taparlo con mantas piensas lo peor"

El guardameta del Getafe sufrió un duro golpe con Larin durante el encuentro ante el Mallorca. El partido estuvo detenido varios minutos y llegó a salir la ambulancia.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:56

David Soria, portero del Getafe, abandonó el terreno de juego del partido que disputaba su equipo ante el Mallorca tras chocar contra el delantero Cyle Larin y acabó lesionado sobre el césped, pero abandonó el estadio por su propio pie como confirmó nuestra compañera Gemma Santos.



Soria y Larin chocaron uno contra el otro en el minuto 72 del partido que en esos momentos ganaba el Getafe 1-0. Larin, que peleaba por una pelota con el portero del conjunto azulón, impactó contra el cuerpo de Soria tras recibir un leve empujón del central local Nabil. El portero del Getafe cayó con contundencia sobre el césped del Coliseum

Enseguida acudieron los servicios médicos del Getafe y la ambulancia presente en el estadio. Después de atender a Soria durante diez minutos, el portero del Getafe abandonó el partido por su propio pie tras ser sustituido por Daniel Fuzato, tal y como confirmó nuestra compañera Gemma Santos.

Audio

Después lo sucedido, y desde las afueras del Coliseum, Gemma señaló que el portero fue "directamente al hospital. Se ha ido andando y por lo que me han contado, tuvo una brecha muy grande, ha perdido un poco el conocimiento por unos instantes. Se han asustado muchísimo, pero se ha ido por su propio pie. Han venido sus padres, hijas, hermanas y su mujer".

Tiempo de Juego

En Tiempo de Juego vivimos con muchísimo interés lo que le estaba sucediendo a Soria con los ojos de Rubén Martín y de Gemma Santos desde el estadio getafense.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ellos desde allí nos iban contando cómo iba entrando la ambulancia al césped y cómo los sanitarios le ponián la manta sobre el jugador como mandan el protocolo.

Según iban pasando los minutos, después del susto inicial, la situación se fue tranquilizando y conocíamos como el fisio del Getafe, que estaba atendiendo a Soria, levantaba el pulgar a su equipo para tranquilizar a todos mientras que la mujer del portero bajó al campo para conocer el estado de David Soria en primera persona.

Al ver toda esta situación, el director y presentador de Tiempo de Juego, Paco González realizó una reflexión debido a la escena que se estaba viviendo ya que "al taparlo con mantas piensas lo peor". Paco entiende que cuando la situación es peor, se tape al afectado, pero en esta caso a lo mejor era un poco más exagerado.



En su discurso de despedida, el delantero Jaime Mata confirmó que su compañero se encontraba bien, mientras que el técnico local José Bordalás señaló que se le estaba realizando un TAC para descartar cualquier daño.

Gemma Santos añadió las tras ruedas de prensa postpartido, que Soria estaba tan desorientado que tras recuperar el conocimiento quería seguir jugando y por ello se levantó y se puso a andar.

Canales de WhatsApp

Si te quieres enterar de la actualidad deportiva, de los mejores momentos del programa o de las curiosidades más profundas de Tiempo de Juego o El Partidazo, únete ya a nuestros canales de Whastapp PINCHANDO AQUÍ (Tiempo de Juego) y PINCHANDO AQUÍ (El Partidazo).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar