TIEMPO DE JUEGO

Tomás Guasch, muy crítico con la derrota del Real Madrid ante Osasuna: "¿Dónde está el Hezonja del fútbol? Es un equipo ramploncillo"

El comentarista de Tiempo de Juego analizó la derrota del Real Madrid en Pamplona por 2-1.

Javi Pascual

Madrid - Publicado el

2 min lectura

Duro golpe el que ha recibido este sábado el Real Madrid. Los de Álvaro Arbeloa perdieron por 2-1 en Pamplona ante Osasuna tras un gol de Raúl García de Haro en el minuto 90.

Osasuna se adelantó en el marcador gracias al penalti transformado por Budimir. Pena máxima de Courtois sobre el delantero croata que el colegiado Quintero González tuvo que revisarla en el monitor del VAR.

En la segunda parte, Vinicius igualaba el encuentro tras un jugadón de Valverde, y en el minuto 90, Raúl García de Haro ponía el 2-1 definitivo después de una buena jugada individual. El tanto fue concedido por el VAR porque fue anulado en un primer instante por fuera de juego.

Cordon Press

Los jugadores de Osasuna celebran la victoria ante el Real Madrid

el análisis de tomás guasch

En el tramo final de Tiempo de Juego, Tomás Guasch fue muy duro con el Real Madrid tras la derrota en Pamplona: "Os escucho y todo lo que son variaciones técnicas y tácticas y estas coñas, y tú al final dices, óigame, se ha acabado el partido. El Madrid se ha estrellado en Pamplona, querido. No se ha estrellado en Múnich. Vamos a ver, y tú dices, ¿Qué partido hemos visto del Madrid presentable? 15 minutos" y además, para él, el equipo blanco ha defendido "horrorosamente"

Dentro de su análisis, Guasch también puso el foco en Kylian Mbappé y lanzó la siguiente pregunta: "¿Está para jugar al fútbol?"

EFE

Moncayola y Mbappé, durante el Osasuna - Real Madrid

comparación

Minutos antes de que acabara el encuentro en El Sadar, el Real Madrid de baloncesto se metía en la final de la Copa del Rey al vencer al Valencia por 106-108 en un final espectacular de Hezonja

Y sobre el jugador del equipo merengue, Guasch lanzaba otra preguntaba: "Tú ves el equipo de baloncesto y dices oiga, hay calidad, y hay un momento en el que se equivoca el contrario y sale un tío que te mete dos triples y te gana el partido. Pero aquí, ¿Dónde está el Hezonja del fútbol?"

Para acabar, Guasch calificó al Real Madrid como "un equipo ramploncillo" aunque parezca "que hay momentos en los que parece que sí".

"¿Le va a ganar al Benfica? Suponemos que sí, pero que tampoco, como meta un gol el Benfica a los 10 minutos, tenemos un show", sentenció.