tiempo de juego
Tomás Guasch, contundente tras la derrota del Real Madrid: "Este espanto no lo he visto nunca"
El comentarista de Tiempo de Juego criticó con dureza la actuación del equipo ante el Celta y aseguró no haber visto nunca un conjunto blanco así.

Tomás Guasch y el Real Madrid
Madrid - Publicado el
1 min lectura0:42 min escucha
El comentarista de Tiempo de Juego, Tomás Guasch, ha mostrado su estupefacción tras la derrota del Real Madrid ante el Celta 0-2, que deja al equipo a cuatro puntos del liderato del Barcelona. Para Guasch, el partido ha sido "un ridículo" que no se puede "entender". El periodista ha asegurado no dar crédito a lo que vio sobre el terreno de juego.
Un Madrid nunca visto
Guasch ha comparado la versión actual del equipo con otras del pasado, afirmando con rotundidad: "Yo he visto equipos del Madrid extraordinarios, mediocres, algunos malos, pero yo este no lo visto nunca". Para el comentarista, la forma en la que el equipo se presentó en el campo es algo inédito en la historia del club.

MADRID, 07/12/2025.- El delantero del Real Madrid Kylian Mbappé, tras maracar el celta durante el partido de LaLiga de fútbol que Real Madrid y Celta de Vigo disputan este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Sergio Pérez
Es una cosa terrorífica"
La crítica se ha centrado en la actitud y la disposición del equipo. "¿Cómo sale al campo, cómo se posiciona, cómo intenta jugar? Es una cosa terrorífica", ha sentenciado Guasch, que no ha encontrado explicación a la pobre imagen mostrada por los jugadores blancos durante el encuentro.
La victoria más cómoda del Celta
El periodista también ha querido destacar el gran partido del Celta, un equipo que, según ha recordado, venía de jugar contra el Espanyol "hace 4 días". Guasch considera que el conjunto gallego ha firmado una de sus mejores actuaciones históricas como visitante.

MADRID, 07/12/2025.- Los jugadores del Celta celebran tras marcar ante el Madrid, durante el partido de LaLiga de fútbol que Real Madrid y Celta de Vigo disputan este domingo en el estadio Santiago Bernabéu. EFE/Chema Moya
En este sentido, ha llegado a afirmar que cree que ha sido "la victoria del Celta, campo grande más cómoda de su historia", subrayando así la fragilidad defensiva y la falta de competitividad del Real Madrid durante los noventa minutos.
Finalmente, Tomás Guasch ha concluido su análisis con una enigmática metáfora sobre la situación del club: "Ha pasado un sueco, viene el noruego. En el Madrid hace mucho frío", sugiriendo que la crisis del equipo no ha hecho más que empezar y que los problemas podrían agravarse.
Este contenido ha sido creado por el equipo editorial con la asistencia de herramientas de IA.