• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

500 MIL SEGUIDORES EN TWITTER

‘Tiempo de Juego’ alcanza el medio millón de seguidores en Twitter

El programa dirigido por Paco González, Pepe Domingo Castaño y Manolo Lama ha logrado la cifra de 500 mil seguidores en Twitter y lo celebran con la ayuda del Banco de Alimentos

TJCOPE

@tjcope

Redacción Deportes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:08

El programa líder de la radio española ‘Tiempo de Juego’ ha logrado alcanzar la cifra de 500 mil seguidores en Twitter. Otro premio que llega después de ser reconocido con el Premio Ondas al mejor programa de radio el pasado 28 de octubre. Además, de sumar 1.471.000 oyentes cada fin de semana.



Medio millón de usuarios que se celebran con la ayuda del Banco de Alimentos. Durante toda la tarde del domingo, ‘Tiempo de Juego’ estuvo regalando premios cada hora a sus oyentes para reconocer la tremenda labor y compromiso que estos tienen con el programa hasta en las redes sociales.

Utilizando los hasthags #LaGranRecogida2020 y #Tiempodejuego500mil, además de colaborar con al menos 1€ a través de la web granrecogidadealimentos.org o por bizum con el código 00090, se pudo optar a varios premios como fueron: la camiseta firmada del campeón del mundo 2020 de Moto gp Joan Mir, la sudadera ‘VAR, NO GRACIAS’ de @VARcacfuti, la camiseta firmada de Rafa Nadal gracias a Rafael Nadal Academy y el ‘Best Seller’ del año ‘Rey Blanco’ de Juan Gómez Jurado.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Para quien quiera y pueda colaborar en esta campaña marcada por el virus y los confinamientos. Ayudar a quien más lo necesita y salir juntos de esta situación. Hoy día 22 de noviembre es la última oportunidad para hacer tu aportación en tiendas de La Gran Recogida 2020. Recuerda, a través de su web granrecogidamadrid.org o por bizum con el código 00090.

Tiempo de Juego en COPE

El programa de Paco, Pepe y Lama cuenta todo lo que pasa en el deporte en nuestro país y fuera de él, haciendo especial hincapié en el minuto a minuto de lo que ocurre en los campos de fútbol de Primera División y de la Champions League. Y para ello, lo hace con los mejores narradores, Manolo Lama, la voz del Real Madrid, Manolo Oliveros, que cuenta toda la emoción de los partidos del FC Barcelona, Rubén Martín, que acompaña al Atlético de Madrid, además de Germán Dobarro o José Manuel Oliva entre otros. Junto a estos narradores, Xuancar y Pilar Casado cuentan el baloncesto, Ángel García pone toda la pasión con las hazañas de los tenistas españoles y Heri Frade transmite toda la emoción de las grandes vueltas ciclistas.

Además de los mejores narradores, en 'Tiempo de Juego' están cada fin de semana los mejores especialistas para analizar los partidos, con Julio Maldonado Maldini, Tomás Guasch, David Albelda, Santi Cañizares, Manolo Sanchís, Fernando Morientes, Dani Martínez, José María Minguella, Marcos López, Petón, José Miguel Prieto, Poli Rincón, Dani Ruiz Bazán, Andoni Cedrún, Luis Ángel Duque, Paco Liaño y Miguel Ángel Paniagua.

Además del deporte, 'Tiempo de Juego' ha informado sobre la más rigurosa actualidad que ha rodeado a este mundo del deporte a lo largo de este año como pudimos ver durante los meses de confinamiento y esos programas especiales realizados por Paco González, junto a todo el equipo de 'Tiempo de Juego' y eso ha sido valorado por parte del jurado ya que, "en ausencia de competiciones deportivas, se vieron obligados a reinventar la radio del fin de semana, sin menoscabo de su calidad habitual, gracias a la versatilidad de sus equipos respectivos".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar