• Lunes, 24 de junio 2024
  • ABC

COPE

DEPORTES COPE

Susé Castaño, hermano de Pepe: "Parece que esa firma de libros fuera como su despedida de todos"

Uno de los hermanos de Pepe Domingo Castaño se ha pasado por Deportes COPE para recordar la figura de su hermano: "Va a ser dificil acostumbrarse a estar sin él".

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:17

Continuamos recordando la figura de nuestra 'Leyenda' Pepe Domingo Castaño que en la madrugada del sábado al domingo nos dejaba a los 80 años de edad.



A primera hora de la tarde de este lunes se ha pasado por Deportes COPE Susé Castaño, hermano de nuestro Pepe, y durante su charla con José Luis Corrochano ha querido agradecer todos los gestos de cariño que han recibido durante las últimas horas: "No somos solo la familia, es la inmensa masa de oyentes y adeptos a ese programa".

Susé no ocultó que tiene momentos mejores y peores y lo que tiene claro es que "va a ser dificil acostumbrarse a estar sin él". Pepe recibió numerosos homenajes en vida como el nombre de esa plaza en su Padrón, la Plaza Pepe Domingo Castaño, y también durante esa gira de firmas de su libro 'Hasta que se me acaben las palabras".


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sobre este aspecto, su libro, Susé dejó uno de los mensajes de esta charla: "Parece que en esa firma de libros es como si se estuviera despiendo de todos".

Y siguiendo en el mismo tema de su libro, el hermano de Pepe recordó "esas líneas donde hablaba de la lluvia y es increíble que ayer llovió en Madrid y hoy está lloviendo en Padrón, piel de gallina".

Homenajes a Pepe Domingo Castaño que están previstos tanto en Madrid capital como en su Padrón donde "hoy están las banderas a media asta y quieren hacer un homenaje general para que todo el pueblo pueda despedir a este hijo tan querido".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar