• Jueves, 23 de mayo 2024
  • ABC

COPE

La situación que desbloquearía el fichaje de Mbappé por el Real Madrid: "Tiene que perder"

El culebrón del verano en el mercado del mundo del fútbol entra en una semana sin grandes novedades para los contertulios de 'El Tertulión' de 'Tiempo de Juego'

Kylian Mbappé

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:36

Empieza una nueva semana de agosto y, por tanto, una nueva del culebrón Kylian Mbappé. Lo último es que en Francia están informando de que no habrá reencuentro, al menos sobre el césped del campo de entrenamiento, entre el jugador y Luis Enrique. El PSG no perdona al delantero, que deberá presentarse este lunes a las 10:00 horas para trabajar con los descartes, mientras que el grueso de la plantilla, la que sí cuenta para la temporada, se ejercitará a las 17:00 horas. En 'El Tertulión' de 'Tiempo de Juego' valoraron lo que derivará esta situación.

Audio


El club blanco sigue mostrándose tranquilo con la situación de Kylian Mbappé y muestra un optimismo silencioso. Para los tertulianos, esta actitud se está viendo por las tres partes. Quieren hacer todo de la manera más respetuosa posible para evitar que Qatar se eche para atrás. El Real Madrid no quiere focos, porque considera que está yendo muy bien manteniéndose al margen y a la espera de que Kylian Mbappé solucione todo con el PSG. Así lo han transmitido durante todo este verano Miguel Ángel Díaz, Arancha Rodríguez y Melchor Ruiz.

Mientras tanto, los parisinos parece que están acelerando la contratación de sus sustitutos. Gonçalo Ramos parece cuestión de horas, ya que los clubes se encuentran cerrando los últimos detalles y discutiendo los plazos para pagar la cesión, fórmula que se utilizará finalmente para su llegada. También se están cerrando flecos en el caso de Ousmane Dembélé después del viaje del jugador a París, nombre que también salió en 'El Tertulión'. No hay que perder de vista a otros dos futbolistas que también interesan al club de la ciudad de las luces: Bradley Barcola y Randal Kolo Muani.

La situación que ve Santi Cañizares

Antes, una foto encendió las redes sociales. Rodrygo Goes publicó una foto con Kylian Mbappé en un local de Cerdeña en el que ambos coincidieron este fin de semana. Los madridistas no pudieron evitar hacerse ilusiones con la instantánea que compartió el brasileño, quien hace apenas un mes fue contundente al ser preguntado por el posible fichaje del crack galo. En este juego de cartas, Santi Cañizares solo ve una situación en la que todo se pueda resolver. Pero ojo, ya anticipa en 'El Tertulión' de 'Tiempo de Juego' que alguien tendrá "que perder".

Audio


Un madridista también se ha pronunciado sobre la llegada de Kylian Mbappé. Carlos Alcaraz reconoció su deseo por ver al astro francés por fin de blanco: "Todo madridista quiere ver a Mbappé en el Madrid. Es uno de los mejores jugadores del mundo, todos lo quieren ver en su equipo. Estoy viendo memes, ya cualquier cosa es Mbappé al Madrid y me hacen gracia. Pero ojalá leamos alguna noticia de que Mbappé va al Madrid porque me encantaría".

¿Es mejor Haaland o Mbappé? Manolo Lama y Paco González deciden

El caso de Kylian Mbappé sigue siendo el tema del verano. Sobre todo, después de que el pasado viernes el club de París no contara con el delantero para la gira de pretemporada por Japón. El nombre del período estival pasado fue Erling Haaland y Manolo Lama y Paco González debaten quién es mejor de los dos.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2