• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Tiempo de Juego

Sigue en Tiempo de Juego este domingo desde las 15h el España-Ucrania, el GP de Monza de F1 y el Tour

Este domingo podrás seguir en Tiempo de Juego, el España-Ucrania, segundo partido de la Liga de las Naciones (20:45h), pero antes, el GP de Italia de F1 y la 9ª etapa del Tour.

Sigue en Tiempo de Juego este domingo desde las 15h el España-Ucrania, el GP de Monza de F1 y el Tour

Sigue en Tiempo de Juego este domingo desde las 15h el España-Ucrania, el GP de Monza de F1 y el Tour

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 06 sep 2020

La selección española de fútbol busca este domingo (20.45 horas) la primera victoria de un año atípico en su partido contra Ucrania, un enfrentamiento que tendrá lugar en el estadio Alfredo Di Stéfano y que puede suponer el liderato del grupo A4 en la segunda edición de la Liga de Naciones de la UEFA.

España regresó el pasado jueves con hambre de fútbol, con Luis Enrique de nuevo en el banquillo y persiguiendo el estilo que tanto gusta al entrenador asturiano. El empate supo a victoria por cómo llegó y porque enfrente estaba Alemania. Nada más y nada menos que Alemania. Ahora toca hacer bueno ese punto como local en la segunda jornada.

Ucrania será el rival, un equipo dirigido por el mítico ex delantero Andriy Shevchenko que llega a la capital de España como primera del grupo tras derrotar a Suiza en el estreno (2-1). Los goles de Zinchenko y Yarmolenko dan un colchón importante al combinado ucranio, que intentará dar la sorpresa en su primera participación en la máxima división de la 'Nations League'.

CARLOS SAINZ SALDRÁ TERCERO, JUSTO DETRÁS DE LOS MERCEDES

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha firmado este sábado la pole para la carrera del Gran Premio de Italia, octava cita del Mundial de Fórmula 1, mientras que el español Carlos Sainz (McLaren) ha repetido su mejor posición en calificación y partirá este domingo tercero en Monza.

El excelente trabajo durante toda la sesión del madrileño, que nunca bajó del cuarto puesto al final de cada tanda, fue recompensado con un lugar en la segunda línea de parrilla, solo por detrás de las dos 'flechas plateadas'. Así, partirá por segunda vez desde el tercer lugar, tras hacerlo también en el Gran Premio de Estiria.

En la casa de Ferrari, el monegasco Charles Leclerc, que el año logró pole y victoria para la 'Scuderia' en el trazado transalpino, marcó el primer tiempo de referencia, aunque fue anulado por exceder los límites de la pista. Al frente se ponía momentáneamente el alemán Sebastian Vettel, un simple espejismo de lo que arrojaría la Q1.

NUEVA ETAPA DE MONTAÑA EN EL TOUR

La segunda etapa pirenaica de este domingo presenta dos opciones de ataque, una lejana, para los más arriesgados aventureros, y la otra más clásica, en las rampas de ascenso a Marie Blanque, cuya cima se encuentra a 18 kilómetros de la meta.

Los 153 kilómetros entre Pau y Laruns tienen un perfil tradicionalmente pirenaico que invitan a la ofensiva entre los pretendientes a la general en víspera de la primera jornada de descanso, cuando los ciclistas tendrán menos necesidad de guardar fuerzas.

Para poner fin al primer tercio de la carrera, el pelotón afronta un terreno con dos grandes opciones de ataque.

DESCÁRGATE LA APP DE 'TIEMPO DE JUEGO' Y SUSCRÍBETE A SUS NEWSLETTERS

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

'Tiempo de Juego' tiene además su propia app en App Store y Android, donde podrás encontrar las últimas noticias, toda la información sobre el programa, vídeos exclusivos con los colaboradores, los resultados de las principales competiciones y los programas deportivos que sólo podrás escuchar en COPE.es. También está disponible de forma gratuita en iPhone y Android la app de COPE con nuevas funcionalidades. Todos los programas, emisoras y noticias y la posibilidad de recibir notificaciones en tu móvil.

Y si quieres recibir diariamente la mejor información del mejor equipo de Deportes, suscríbete a nuestras newsletters. En primer lugar debes registrarte en nuestra web. Para ello, tienes que pinchar en el icono de registro que podrás encontrar en la parte superior de COPE.es, tanto en su versión PC como en móvil. Para registrarte basta sólo con facilitar tu correo electrónico. También puedes acceder con tu perfil en Facebook. Una vez registrado, accede a la opción "Newsletters" de tu perfil y selecciona aquellas a las que quieres suscribirte de manera gratuita. Una vez hecho esto, las recibirás en tu email. En la misma categoría podrás darte de alta en nuevas newsletters o darte de baja en las que ya no quieras recibir.

Estar ahora más cerca de Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Juanma Castaño es más sencillo que nunca gracias a las newsletters de COPE. Para no perderte nada de tu radio favorita e informarte de lo que pasa en el mundo del deporte a través de los comunicadores más influyentes de la radio española.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar