• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

TIEMPO DE JUEGO

Scaloni confirma en Tiempo de Juego que entrenará al Deportivo "algún día"

El seleccionador de Argentina charla con Germán Dobarro tras la victoria ante Australia y alabó el desempeño de su equipo: "No es solo Messi, lo importante son los de detrás"

Audio

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 04 dic 2022

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni, atendió en exclusiva y en directo en Tiempo de Juego a nuestra compañera Helena Condis en la zona mixta del estadio Ahmed bin Ali, tras la victoria de la selección argentina ante Australia (2-1). Empezó haciendo referencia a las declaraciones de su portero, Emiliano 'Dibu' Martínez, que aseguraba cariñosamente que Messi "es el 99,9% del equipo".

"Messi tiene a los compañeros detrás, estoy convencido que es mejor cuando sus compañeros están también bien. Pero es cierto que hoy estuvo perfecto con un equipo atrás que estuvo muy bien", aseguró Scaloni en los micrófonos de COPE.



Al ser preguntado sobre su comunicación con Leo, al ser seleccionador y capitán, el técnico quiso valorar la figura del astro argentino: "Hablo todos los días con Leo. Cuando no juegue, y esto lo sabemos todos, vamos a entender lo que es Messi", señaló el entrenador de la Albiceleste.

Sobre todo, agradeció a la hinchada argentina que los acompañó en Qatar: "Estamos contentos de estar en este lugar. Esto es soñado. Con todo lo que conllevar llevar a un país tan futbolero aquí y estar acompañado".

Por último, sobre el desempeño de su equipo contra Australia, Lionel Scaloni opinó que no merecieron llegar sufriendo a los últimos minutos tras el 2-1 en propia puerta que se coló en la portería del Dibu Martínez. "El fútbol es así. Hay momentos para sufrir. No merecimos estar así, porque tuvimos ocasiones para sentenciar antes", expresó Scaloni.

"Estoy seguro de que voy a entrenar al Dépor algún día"

Uno de los momentos más bonitos que se vivió en la conexión de Scaloni en Tiempo de Juego fue su conversación con nuestro compañero de Deportes COPE Coruña y narrador de los partidos del Mundial, Germán Dobarro. Scaloni militó en el Deportivo de 1998 hasta el 2006, una etapa que recuerda con gran cariño.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Dobarro le preguntó sobre su afirmación de que entrenará al Depor en algún momento de su carrera. "Estoy seguro de que será así. Lo tengo clarísimo. Fue mi segunda casa y ahí fue donde me hice futbolista. Sin el Depor no hubiese sido ni un 10% de lo que soy. Vamos a volver, estoy convencido", explicó a Germán, recordando su etapa en La Coruña.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar