FÚTBOL INTERNACIONAL
Rodrigo Hernández está de vuelta y podría entrar en la lista de Luis de la Fuente
Después de lesionarse el pasado mes de septiembre, el Balón de Oro volverá a las convocatorias de Guardiola y todo apunta a que Luis de la Fuente le llamará

Rodrigo Hernández, en rueda de prensa
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Buenas noticias para el último Balón de Oro, el centrocampista español Rodrigo Hernández. El internacional entra en la convocatoria del encuentro que su equipo, el Manchester City, disputará esta noche ante el Bournemouth a partir de las 21:00h. Un encuentro que será importante para el centrocampista belga Kevin de Bruyne ya que esta noche jugará su último partido ante su público antes de abandonar el equipo al término de la presente temporada.
Volviendo otra vez a Rodri, es una gran noticia su vuelta a una convocatoria después de que se lesionara el pasado mes de septiembre. Ocho meses de lesión que se le han hecho muy largos, a pesar de que en este tiempo el madrileño ha levantado su primer Balón de Oro.

Rodri Hernández levanta el premio al Balón de Oro 2024
Este regreso a la convocatoria del City puede hacer que Rodri también regrese a la selección española. El próximo lunes el seleccionador Luis de la Fuente dará la lista para la final four de la Liga de las Naciones y todo apunta a que el citizen estará en la lista como ha informado nuestro compañero Miguel Ángel Díaz, aunque hay que ver lo que juega en estos dos partidos que quedan en la Premier League y hay que tener en cuenta que después de la final four de la Liga de las Naciones tendrá por delante el Mundial de Clubes.
Habrá comunicación plena entre los médicos del City y de la selección española porque ante todo no se forzará a Rodri. Y entre todo esto, se vuelve a hablar de la hipótetica posibilidad de que el Balón de Oro recale en el Real Madrid.
El equipo blanco está interesado en hacerse con los servicios de un centrocampista, pero en el equipo blanco hay dudas de cómo puede volver de la lesión, y si además sale, la operación sería costísima, por lo tanto es una opción bastante improbable que pueda ocurrir, aunque no se descarta.