• Lunes, 15 de abril 2024
  • ABC

COPE

La risa de Paco González al escuchar una historia de un presentador: "Y Carlos Herrera en un F1"

El presentador no podía continuar con Tiempo de Juego después de escuchar la historia que había preparado Nacho Pla y no sabía que se la estaban colando

Nacho Pla y Paco González

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 18:33

'Tiempo de Juego' es un programa especial para sus oyentes, por lo que sucede cada fin de semana más allá de la actualidad deportiva. La jornada de LaLiga dejó muchos momentos de tensión, polémica y emoción. Un sábado con un Sevilla - Real Madrid y un Celta - Atlético de Madrid y un domingo con un FC Barcelona - Athletic Club prometían y no defraudaron. Pero en el programa que te acompaña durante los fines de semana durante más de 10 horas cada día también te saca una sonrisa como con la escena que protagonizaron Nacho Pla y Paco González.

Audio


No hay jornada exenta de polémica y llegaría en el primer partido de los candidatos al título. Los blancos vieron como les anulaban un gol de Fede Valverde por un fuera de juego milimétrico de Jude Bellingham. El inglés finalizaba una jugada con el que sería su enésimo tanto esta temporada de estreno como jugador del Real Madrid, pero el árbitro la había parado antes para atender a Lucas Ocampos. Además, un posible penalti de Jesús Navas a Vinicius terminó por rematar el cabreo de Carlo Ancelotti. Aun así, los sevillistas también pidieron la expulsión de la estrella británica por una fuerte entrada.

El resto de la jornada

En el Celta - Atlético de Madrid también tuvo como protagonista el arbitraje. El encuentro se decantó tras la expulsión de Iván Villar, el portero celeste, en una acción desafortunada cuando trataba de atajar un balón en dos tiempos y, antes de atraparlo, derribaba a Álvaro Morata haciendo penalti. En 'Tiempo de Juego' explicaron que la acción solo merecía tarjeta amarilla tras los cambios en el reglamento, pero el colegiado le mostró la roja. A partir de entonces, hubo un monólogo rojiblanco que acabó con hat-trick de Antoine Griezmann.




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Pero el cierre al fin de semana se puso en Montjuic, no sin que el árbitro estuviera en el foco. Nico Williams y el resto de jugadores del Athletic Club pidieron penalti en un agarrón que sufrió el joven jugador rojiblanco en el área de Marc-André Ter Stegen. Finalmente, un encuentro que parecía avocado para acabar en empate a cero tendría como protagonista a un jugador de 17 años. Marc Guiu anotó un minuto después de debutar en LaLiga el tanto que dejaba los tres puntos en el coliseo provisional de los culés. También fue protagonista en el tramo final de 'Tiempo de Juego'.

Paco González no puede seguir

Un fin de semana en el que también ha habido Liga Endesa, Fórmula 1 o MotoGP, dejaba el momento que marcó 'Tiempo de Juego' en una mera anécdota de Nacho Pla con Paco González. El director del programa no podía seguir por no poder resistir la risa que provocó el compañero de la redacción de deportes de COPE. Entró al programa a contar un dato que había descubierto en los últimos días: que un importante comunicador de la radio española había sido ciclista y que "había ganado una etapa del Tour de Francia".

Vídeo


Según lo esbozó en la antena de COPE, Paco González no paró de reírse. Nacho Pla insistía en que esta anécdota quizá no la conocía Heri Frade, habitual narrador de las pruebas ciclistas en los diferentes programas deportivos de la cadena y presente en el instante en el que lo contó. Jorge Hevia fue el primero en recordarle que ya le habían dicho que se la "estaban colando" con este dato. En cualquier caso, toda la audiencia se sumó a la hora de vivir este momento desternillante del fin de semana en 'Tiempo de Juego'.

El programa de este domingo 22 de octubre

La jornada de LaLiga dejó mucha tela que cortar para las caras visibles de 'El Tertulión' de 'Tiempo de Juego'. Todo comenzó con las críticas de David López al árbitro del Girona - Almería que, presuntamente, le insultó, aunque el CTA ha desmentido este suceso y ha enviado el audio del VAR al club. Siguió con Marc Guiu, otro canterano, emergiendo para darle una victoria trascendental al FC Barcelona ante el Athletic Club. Aunque la mayor parte del análisis se centró en el arbitraje del Sevilla -Real Madrid. También dio que hablar la tarjeta roja a Iván Villar contra el Atlético de Madrid.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Reproducir
Directo La Noche de Adolfo Arjona

La Noche de Adolfo Arjona

Con Adolfo Arjona

Escuchar