• Sábado, 24 de febrero 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL INTERNACIONAL

El Real Madrid, tras Camavinga, ahora pendiente de Vini: "Parece la misma lesión que la última vez"

El brasileño no pudo cumplir la media hora de juego en el encuentro ante Colombia y el seleccionador tuvo que sustituirle por un problema en el muslo izquierdo.

Momento de la entrada a Vinicius en el Brasil-Colombia

Momento de la entrada a Vinicius en el Brasil-ColombiaPantallazo - Movistar Fútbol

Cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:43

El extremo brasileño del Real Madrid Vinícius Jr se lesionó este jueves durante la primera parte del partido entre Colombia y Brasil de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2026 y podría ser baja varios partidos, entre ellos el importante duelo de su selección ante Argentina de la semana que viene.



El futbolista madridista no pudo cumplir la media hora de juego en Barranquilla y el seleccionador Fernando Diniz tuvo que sustituirle por un problema en el muslo izquierdo y, según la cadena 'ESPN', la Confederación Brasileña mostró cierta preocupación por la dolencia que sufrió una de sus estrellas.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Tras el encuentro, el propio Vinícius confirmó que notó lo mismo que cuando se lesionó en verano en Balaídos. "Parece la misma lesión que la última vez, tuve un golpe y lo sentí un poco más tarde. Voy a hacerme pruebas y ver cómo va, pero creo que es difícil que pueda jugar contra Argentina por lo que dijeron los médicos", señaló, en declaraciones recogidas por 'ESPN Brasil', el extremo después de la derrota por 2-1 y donde originó el 0-1 de la 'Canarinha'.



El '7' del Real Madrid sufrió un percance muscular el pasado 25 de agosto al inicio del partido de la tercera jornada de LaLiga en Primera División ante el Celta y que le hizo estar más de un mes sin jugar, aunque entonces, por la existencia de un parón internacional, únicamente se perdió cuatro partidos con su equipo.



En el caso de confirmarse la lesión del internacional, el conjunto madridista sufriría otro revés durante esta 'ventana' en la que también se ha lesionado con su selección el centrocampista francés Eduardo Camavinga, a lo que hay que añadir las bajas del también francés Aurelien Tchouameni y del guardameta Kepa Arrizabalaga, además de las lesiones de larga duración de Thibaut Courtois y Eder Militao.

El Real Madrid, según ha informado Melchor Ruiz en la tarde de este viernes, está al tanto de lo sucedido con Vinicius. Los médicos del club tienen previsto realizarle pruebas médicas el próximo lunes a su regreso a la capital de España.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar