• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

SEGÚN THE ATHLETIC

El Real Madrid despide a un entrenador de su cantera por mandar una carta de agradecimiento al Barça

Una carta publicada en 2019 en la que se refería al Barcelona como "el club de mis sueños" habría llegado a manos del Real Madrid que ha optado por prescindir de sus servicios.

ctv-f6f-65211f48369d0r d414-276-11449

Adría Díaz era el segundo entrenador del Juvenil C del Real Madrid.Twitter

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

Según desvela el portal 'The Athletic, el Real Madrid habría despedido a uno de sus entrenadores del fútbol base, concretamente a Adrià Díaz, segundo técnico del Juvenil C, por haber enviado una carta de agradecimiento al Barcelona, club en el que trabajó en las categoría inferiores entre 2015 y 2019.

Adría Díaz ejercía de asistente de Sergio López en el tercer equipo juvenil blanco. Tras finalizar su etapa en La Masiá en 2019, habría publicado en su cuenta de Instagram una carta de agradecimiento a la entidad azulgrana que eliminó nada más fichar por el Real Madrid este verano. Sin embargo, una captura del mensaje habría llegado al club merengue que ha decidido prescindir de los servicios del técnico, al que tendrá que pagarle su salario hasta final de temporada.

Según apunta The Athletic, algunas fuentes justifican la salida de Díaz por haber recibido una gran oferta del Leganés para dirigir sus escuelas infantiles, pero otras creen que podría ser algo facilitado por el Real Madrid para acallar su 'polémica' salida. En el mensaje de agradecimiento Díaz habría utilizado expresiones como "el club de mis sueños" o "el club de mi vida" ya que el Barça le apoyó durante el cáncer de su madre.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar