• Lunes, 27 de mayo 2024
  • ABC

COPE

La reacción de Vinicius Júnior a la comparación de la celebración de Fermín con la de Bellingham

El jugador del Real Madrid se mofa respondiendo a otro usuario en Twitter que comentó durante El Clásico entre el equipo blanco y el FC Barcelona: "Él creía que era Jude"

Vinicius Júnior y Fermín López

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 02:43

Fue un partido polémico y los futbolistas lo incendiaron más. Los aficionados del Real Madrid no quedaron muy contentos tras ver la celebración de Fermín López después de su primer gol oficial en El Clásico. Al vestuario del equipo blanco también le llegó esa imagen del jugador del FC Barcelona, como se pudo comprobar con la reacción de Vinicius Júnior en las redes sociales.




Fermín López se marchó del Bernabéu con un gol. Ejerció de revulsivo, dio movilidad al ataque del Barcelona, aunque acabó diluido en la precipitación de su equipo. Lo celebró efusivamente aunque la alegría le duró poco porque el Real Madrid empató a los pocos minutos.

Pero en el momento del gol de Fermín, el 1-2, la situación era bien distinta. Después de mandar a guardar el balón en lo más profundo de la red de Andriy Lunin en el que era el 1-2 provisional del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu, el centrocampista se dirigió hasta la grada de los madridistas y celebró como lo suele hacer Jude Bellingham.

Real Madrid - FC Barcelona

MADRID, 21/04/2024.- El centrocampista del FC Barcelona Fermín López celebra su gol durante el partido de la jornada 32 de LaLiga EA Sports entre Real Madrid y FC Barcelona, disputado este domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/Juanjo Martín

No fue un gesto bien acogido por la afición del Real Madrid, que tras la culminación del partido ha publicado un sinfín de mensajes en las redes sociales mofándose del centrocampista culé y castigando que estaba intentando provocar a quienes estaban disfrutando del choque desde sus asientos, sobre todo porque faltaban veinte minutos para el final del partido.

La reacción de Vinicius Júnior

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Para el madridismo era muy pronto una celebración de ese calibre y así lo han dejado claro en las plataformas sociales. Uno de los mensajes fue visto por Vinicius Júnior, que ha respondido con un emoji riéndose: "Él (refiriéndose a Fermín López) creía que era Jude Bellingham".



El delantero del Real Madrid respondió a dicho mensaje con un emoticono de una cara sonriente. Y su reacción multiplicó el eco del mensaje, porque la respuesta de Vinicius empezó a recorrer la red social. Vinicius Júnior, que marcó uno de los tantos del equipo blanco desde el punto de penalti, estuvo bajo el foco todo el choque.

Más polémicas

No fue la única polémica de Vinicius durante el Clásico de este domingo, puesto en la segunda parte se encaró ante Jules Koundé y, tras una discusión en la que tuvo que intervenir Fede Valverde para separarlos y evitar que el enganchón llegara a mayores. Por ello vio una tarjeta amarilla como el francés.

Real Madrid - FC Barcelona

MADRID, 21/04/2024.- Los jugadores del Real Madrid celebran la victoria del equipo tras el partido de la jornada 32 de LaLiga EA Sports entre Real Madrid y FC Barcelona, disputado este domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. EFE/Juanjo Martín

Poco después, tras ser sustituido por Carlo Ancelotti cuando faltaban poco menos de diez minutos para el final y estaba el marcador 2-2, se quejó a su entrenador, que dijo al respecto en rueda de prensa que "no le gustaba el cambio, quería seguir, pero era el momento de meter piernas frescas".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Tiempo de Juego: Especial convocatoria Eurocopa

Tiempo de Juego: Especial convocatoria Eurocopa

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar