• Martes, 30 de abril 2024
  • ABC

COPE

TRAS EL PARTIDO ANTE OM

La reacción viral de Luis Enrique al ser preguntado por "los comentarios insultantes" de Mbappé hacia él

El técnico del PSG volvió a cambiar a su estrella durante el partido ante el Olympique de Marsella. Las redes sociales apuntaban un supuesto insulto de Mbappé hacia su entrenador.

Luis Enrique y Mbappé, durante un encuentro del PSG esta temporada

Luis Enrique y Mbappé, durante un encuentro del PSG esta temporadaCordon Press

  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:48

Los partidos del Paris Saint-Germain siguen dando que hablar, más allá de los resultados deportivos. Desde que trascendiera la noticia hace unos meses de la no continuidad del francés Kylian Mbappé en el equipo parisino la próxima temporada, todo lo que realiza tanto él, como su técnico Luis Enrique Martínez, se mira con lupa.

Durante los últimos encuentros era noticia las sustituciones tempranas de Mbappé, llamando la atención una de ellas cuando el francés fue cambiado en el descanso del partido ante el Mónaco y el jugador subió a ver el resto del partido a la grada junto a su madre.

Kylian Mbappé junto a su madre viendo el Mónaco-PSG

Kylian Mbappé junto a su madre viendo el Mónaco-PSG

El último episodio lo vivimos anoche durante el encuentro entre el PSG y el Olympique de Marsella, el clásico francés, que se acabó llevando el conjunto capitalino por 0-2.

En el minuto 64 del partido, con 0-1 en el marcador, Luis Enrique decidió cambiar a Kylian Mbappé y meter en el campo a Gonçalo Ramos. Las imágenes mostraron a un Mbappé descontento con esa decisión de su técnico, e incluso, cuando se retiraba, llegó a pronunciar unas palabras que muchas personas apuntan a un posible insulto hacia el técnico asturiano.

Mbappé, al ser cambiado en el encuentro ante el Olympique de Marsella

Mbappé, al ser cambiado en el encuentro ante el Olympique de Marsella

En la rueda de prensa posterior al encuentro, un periodista preguntó a Luis Enrique por si estaba al corriente de los supuestos comentarios insultantes que el jugador había realizado en su contra.

El exseleccionar español primeramente reaccionó con una carcajada, para luego pasar a una mueca y permaneció inmóvil durante unos segundos antes de declarar lo siguiente: "No vi nada. Nada de nada". En el siguiente vídeo de nuestros compañeros de Radio Montecarlo podrás ver la secuencia vivida en la rueda de prensa.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Un poco antes, en declaraciones a Prime Video, Luis Enrique se declaró "cansado" de tener que justificar constantemente su gestión de Kylian Mbappé: "Siempre es la misma música, todas las semanas. Es agotador. Soy el entrenador, tomo decisiones todos los días. Y eso es lo que voy a hacer hasta mi último día en el PSG. Siempre trato de encontrar la mejor solución para el equipo. A veces puedo equivocarme, pero esas son mis opciones".

Misterioso post de Mbappé

Al término del partido, Mbappé dejó un misterioso post en su cuenta oficial en la red social Instagram. El delantero del PSG publicó una imagen de espaldas, cabizbajo en el momento del cambio de Gonçalo Ramos, y además con el brazalete de capitán en las manos.



Enseguida, se corrió por las redes sociales la idea de que este ha podido ser el último clásico francés de Mbappé antes de su salida este próximo verano. Numerosos seguidores de la estrella francesa reaccionaron a esta publicación con comentarios con el escudo del Real Madrid, posible destino de Mbappé a final de la presente temporada.

Y todo este episodio vivido este domingo alrededor del PSG llega solo unas horas después de que el propio Luis Enrique confesara que no pierde la esperanza con la posible continuidad de su estrella el próximo año.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar